12/6/15

Oscuridad + Natsumi especialmente sensible = ...

Vaya... Demasiado tiempo sin aparecer por aquí, ¿No?  TuT
Me siento un tanto "traidora", porque nunca he cumplido mis promesas, esas que decían: "¡Siento haber estado tanto tiempo ausente! ¡Prometo actualizar cada mes!" Buen chiste ese... :v
No es porque haya dejado de escribir, eso nunca lo he dejado. Puede que sea pereza o falta de motivación... Eso no es escusa, lo sé, pero es cierto que cuando ves que tus entradas no son comentadas tampoco te preocupas por compartir tus nuevas creaciones. Creo que eso nos pasa a tod@s.
Aunque realmente no debería ser así... Esta entrada no se basa en un método para excusarme.
De vez en cuando sigo visitando blogs y conociendo los nuevos que se han ido creando. 
Es muy bonito ver la ilusión en las nuevas escritoras de fanfics, me hace recordar a mí cuando empecé. De eso ya pasaron tres años. Me sorprendía con creces al ver blogs que superaban los 50 seguidores y pensaba "Bah, yo nunca llegaré a 10 siquiera. " Pero poco a poco los seguidores fueron subiendo y subiendo hasta ahora. Puede que no merezca tal cantidad, veo otras chicas que no paran de escribir, que le ponen todo su esfuerzo en ello y apenas tienen visitas. Si eso os pasa a vosotras os pido que no os rindáis. Después de mucho tiempo he comprendido que el número de seguidores no es lo más importante.
Gracias a esto he conocido a bellísimas personas... Con la mayoría he perdido el contacto pero no por ello se han ido de mi corazón. Esos ratos inolvidables que pasé leyendo las historias de otras escritoras a las que admiro, sintiendo ansias por ver la continuación;  ese suspiro que se nos escapa cuando leemos un final perfecto... No cambiaría esos sentimientos por nada del mundo.
Y es que al fin y al cabo la música y la escritura nos ha unido inconscientemente a todas. 
Desconozco si alguien se tomará la molestia de leer esta entrada, pero no me arrepiento de estar escribiéndola. Aquí publico fanfcis, premios, avisos... ¿Por qué no expresarme un poco? 
Aunque a muchas personas no les interese, que no tendría nada de malo, puede que a algún/a seguidor/a le agrade la idea de conocer un poco más a quien lee.
Para no hacer esta entrada demasiado extensa diré que no he dejado de leeros. Sigo muchos blogs pero siempre intento sacar un poquito de tiempo para visitarlos y de paso descubrir los nuevos.
Si sois nuevas en esto no os desaniméis, continuad escribiendo porque de esa manera aportáis algo de vosotr@s en este mundo tan grande de Internet.  
Si como yo, solíais escribir pero, por razones de la vida, tuvisteis que parar, sabed que nunca es tarde para comenzar de nuevo. Y si, al contrario, aún no te has atrevido ha compartir tus creaciones, no tengas miedo ni pienses a nadie le gustaría lo que haces. Sé valiente y arriésgate, ten seguridad ante todo.
Para l@s que solo leéis... Nunca tendré palabras para agradeceros vuestro apoyo, y sé que el resto de escritoras se sienten igual.
Feliz 2015 atrasado, aquí en España ya comenzará el verano por lo que seguro que me animaré a actualizar, ¡Mi hermana Fujo-Chan también!
Ánimo y gracias de nuevo... Un kissu para quien lo haya leído todo n.n
By:Natsumi-Chan

2 comentarios:

Sakura Uchiha dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa !!!!! Hermosa Natsu-chan como no recordarte si fuistes de las primeras chicas que me dio animo para seguir escribiendo y no solo eso!!!! ;------; fuiste de las primeras que conoci sigues siendo mi sempaiii >w<<< a la cual admiro y quiero mucho, se te hecha mucho de menos T///T pero es verdad todas pasamos por momentos donde se deja de escribir, pero te aseguro que volvera a ti la inspiracion solo no te dejes venceer y sigue adelante nosotras te esperaremos siempre :DD Animo <3 Te amoadoramos!!! t te extrañamos mucho por blogger. Ay muy pocas chicas que ya suben fics pero... tienes razon se les debe de apoyar para que esto no se pierda ya que sin fanfics no se puede vivir bueno yo creo eso uwu <3 animo!!!!! te quiero c:

Hitomy-Chan dijo...

Hola!!! es bonito compartir algunas palabras, ye es verdad tienes razòn algunas dejan de actualizar al ver que no reciben comentarios, se llega a entrar en una depresiónlo cual me pasaa mi, no publico historias por que pienso que lo hagomal al no recibir comnetarios. es dificil olvidar a compañeras como tù y Fujo...sigan adelante y cumplan sus metas, no se rindan por nada del mundo.

frases de amor
カーソル・スイッチ