; -->

Botón de Afiliación

ff


6/5/12

¿Cuándo llegarás? - Fumakento/Kikujima


Titulo: ¿Cuándo llegarás?
Pareja: KikuJima/FumaKento
Autora: Natsumi
Extención: Drabble.


                             

                         ¿Cuándo llegarás?


En momentos como estos, cuando estoy acostado escuchando música, me vienen
a la mente muchas imágenes de mi vida que prácticamente ha sido tranquila y apacible...
No puedo quejarme de ella, tengo unos buenos padres,que me quieren y cuidan como
se suele hacer en una familia normal.
Tampoco es que tenga todo lo que quiero, simplemente lo justo, ni mucho ni poco.
Ahora vivo en una casa normal, con vecinos normales con el típico perro que ladra en las noches.
Mi vida es como la de cualquier otra persona. Tengo "amigos" divertidos con los que se
puede salir de fiesta y pasarlo bien... Luego están los verdaderos, con los que puedes hablar de todo y compartes cosas en común.
Y es en estos momentos en los que pienso, ¿Qué me falta?, ¿Por qué noto como vacío en el corazón?No sabría explicar con certeza lo que siento, pero es como si faltase algo en mi vida y ahora es cuando empieza la típica canción tan melosa en la que te imaginas a ti
con "esa persona especial", imaginando como os conoceréis o inventando momentos románticos en los que el único sentimiento que se desprende es el famoso amor.
Quizás sea eso lo que quiera, encontrar por fin a esa persona que me haga llorar de amor,
que me haga pensar en ella todos los días. ¿Quién eres?¿Cuándo te encontraré?
Nunca he tenido pareja, no me siento seguro de mi mismo. Personalmente, yo creo que el amor tiene que surgir desde la primera mirada, o si no es amor, al menos algún tipo conexión especial,como dos imanes, que aunque quiera separarse no lo consiguen,
a mi parecer el amor verdadero es aquel que dura por siempre, como destinos unidos ya de antemano.
Me siento solo, por muchos amigos que tenga esa es la verdad. Necesito encontrarte rápido para borrar este desolador sentimiento, necesito que alguien diga que me quiere, que me abrace, compartir mi vida contigo, tener una razón para vivir, solo tú...
Me siento estúpido diciendo estas cosas que jamás a nadie he contado, ni siquiera a mis mejores amigos. Dudo que haya alguien que consiga entenderme bien, lo siento, no puedo explicarlo mejor.
Esperaré lo que sea por encontrarte, pero por favor, no tardes en aparecer... Realmente te necesito, "persona especial".
Acaban de tocar el timbre, seguro que es mi nuevo compañero de piso al que ni siquiera conozco. Era un tal Nakajima Kento o algo parecido, no consigo recordarlo bien.
-¡Hola! ¿Eres Kikuchi Fuma?
Me quedo sin  habla, lo noto, esa sensación de felicidad... Tiene una mirada preciosa, se le ve muy alegre.
-Eh... Sí, soy yo. Encantado, tu debes ser Nakajima...
Trato de sonar lo más normal posible.
-¡Exacto! Voy entrando las maletas, ¿Vale? 
Qué sonrisa más hermosa, eres mayor que yo pero a pesar de ello soy más alto que tú... Eres demasiado lindo.
Te acompaño a la entrada, colocamos tus maletas y nos ponemos a charlar animadamente casualmente tenemos muchos gustos en común. Nos tratamos con confianza, es como si nos conociéramos de siempre.
Después de tanto hablar decidimos poner una peli, que sinceramente es bastante aburrida.
Ya ha anochecido y duermes sobre el sofá apoyando tu cabeza sobre mis piernas. Te quedaste dormido mientras la veías y encima.  ¿Quién era yo para despertarte?Aparte de que te ves muy bien así.
Se que puede sonar a locura, enamorarme con tan solo unas horas de conocerte pero es que es la verdad, puedo afirmar decidido que te amo, y que siempre lo haré ni siquiera lo dudo.
Ríete si quieres, no me molesta para nada, pero como ya dije antes esto es obra del destino por lo tanto se que tu también notaste esa conección.
Cuando leas esta carta por la mañana ya no estaré, trabajo de mañana, pero cuando llegue por favor quédate y espero que hayas pensado lo mismo que yo.
                            Te amo Nakajima Kento.   De Fuma.

------------------------------------------------------------------------

-Va.vaya, parece que el también lo sintió...



----------------------------------------------------------------------------------
By: Natsumi

Fin....Lo siento si quedo un poco raro....lo hice de madrugada... Espero que os guste a td@s :D

5 comentarios:

yaoisaotaku dijo...

Guauuu soy la primera en comentar jaja (te gane sora-chan) me ha encantado ha sido tan romantico,por un momento pense k te me estabas declarando y yo toda roja jaja AH¡¡yo tambine kiero k me dediques un fic (hace un berrinche) con todo lo k te kiero y tu pasa olimpicamente de mi,pero...te lo perdono pork estuvo muy bonito el fi^^

Natsumi-chan dijo...

Jijijiji graciassssss¡¡¡¡^0^
Pero para que no te enfades que sepas que ya te estaba dedicando un fic¡¡¡ :D
No me iva a olvidar de mi querida isa-chan :D
Gracias por leerme ¡¡¡=3

Sora-chan dijo...

Natsu~~~!! Muchas gracias amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (L)
y sabe que yo siempre estaré para tý¡¡
Porque las mejores amigas estan para eso ne?
buenno...por lo menos tu lo eres :D
TE QUIEROOO¡
Y PARA YAOISA: Ella me quiera más wajajaja verdad natsu?
AmO Tu Fic Natsu-chan¡¡

Mimi-chan dijo...

OMG! OMG! OMG! Otro Fuma-kento!!! De mis parejas preferidas!!! Realmente son puro amor no?
Asique era una carta... me pilló por sorpresa!! ^^
Me encantó ^^

becky soriano dijo...

waaaaaa tan tierno yo tambien te amo ahkHFAFHGDJDHGDAL desborda amor!!! por compartir arigatou

frases de amor
カーソル・スイッチ