29/4/12

No Regret - Inoodai

Título: No Regret.
Pareja: Inoodai
Género: Lime, Romance.
Extensión: Oneshot
By: HSJ_Fujoshi.
Nota: Quedó medio raro porque esta contado en 1ª persona y en presente pero de verdad intenté poner todo mi esfuerzo y espero que les guste =D
Nota 2: Perdón a las personas que están esperando la continuación de Mi guardaespaldas y aseguro que desde que Natsumi-chan la tenga, la va a colgar.


No Regret


Me llamo Arioka Daiki y tengo 21 años. Mi familia es muy religiosa y aunque yo no sea creyente, tengo que fingir serlo.
Mi vida es bastante aburrida, casi no tengo amigos ya que en vez de ir a clases, tengo a un profesor particular para estudiar en mi casa. 
Si tuviese cualquier oportunidad me escaparía de esta vida en la que estoy metido porque he estado totalmente controlado desde que nací y eso quieras o no acaba cansando...
Hoy es uno de los únicos días que podré salir solo a la calle y aunque sea para ir a una fiesta organizada por la iglesia no creo que esté tan mal.
Ya llegó la limusina que me han asignado y  sin perder más tiempo, yo y el chofer nos ponemos en camino. Según lo que mis padres me contaron, el local al que voy no esta muy lejos así que en poco tiempo estaremos allí. Ahora que lo pienso... esto no viene mucho al caso pero es un poco extraño que siendo japoneses, mi familia y yo practiquemos el cristianismo.... Como pensé, en cuestión de 5 minutos la limusina se encuentra aparcada justo frente al edificio de la fiesta. Emocionado, bajo del coche y  entro a la sala por la puerta principal. Al estar ya dentro, toda la ilusión que antes podía haber sentido, quedó reducida a cero. El salón se encuentra lleno de ancianos y de fondo, una ''moderna'' música de cantos religiosos, también en el centro hay una mesa con comida pero no tiene buena pinta. En vez de una fiesta parece un velatorio '~'
Con cara de asco me pongo a buscar una silla o algo en lo que esperan hasta que termine la ''fiesta'' cuando oigo una voz:
-¿Busca asiento joven? -Me giro con molestia para ver quien habla, en un principio no veo bien su cara pero ahora que me voy fijando.....papa, mama, teníais razón...Los ángeles existen *-*
-¿Busca asiento?
-Eh? Ah.. si porfavor - Respondo intentando parecer lo más normal posible.
-Por aquí señor....
-Arioka, Arioka Daiki.  
-Por aquí señor Arioka.
Sin dejar de mirarlo me siento, veo que el se va a atender a otras personas, debe ser un trabajador.
¿Qué estoy haciendo? No me puedo enamorar de un chico, encima con este trabajo, no porque a mi me importe sino porque me podrían caer muchas represalias si la gente se entera.
Pasan unos minutos y veo que se acerca a mi ¿Porqué viene hacia mí? ¿Qué me va a decir? ¿Yo le gustaré y se ira a declarar?
-¿Está todo a su gusto señor Arioka?
-¿Qué? A si está todo bien ¿Por? (Me siento decepcionado)
-Es que le noto un poco incómodo y pensé que era por eso.
-Bueno, la verdad es que este sitio no es el más adecuado para personas de 21 años pero esta todo bien.
-Si me permite, le puedo decir que le entiendo ya que tenemos casi la misma edad... Si no necesita nada más me retiro a atender a otros invitados.
-Adiós Inoo-kun.
-(Mira sorprendido)
-Inoo Kei, lo pone en la etiqueta que llevas en el uniforme...
-Es verdad no me acordaba ^.^ Adiós señor Arioka.
Inoo se vuelve a ir, ya se su edad, su nombre y lo más importante de todo ¡Ha dicho que me entiende!
La fiesta acaba y por desgracia no puedo despedirme de Kei porque mis padres, inesperadamente, me han venido a buscar (No lo podía hacer el chofer no, lo tenían que hacer ellos, justo hoy)
El trayecto es bastante aburrido, nadie habla, no hay puesto ningún CD, lo único que se escucha es el sonido de los coches al pasar y alguna que otra ambulancia.
Al llegar a casa subo directamente para darme un relajante baño en la tina, empiezo a desnudarme (En el cuarto de baño) y de forma involuntaria me pongo a pensar en Kei, recogiendo las mesas, sudando por el trabajo acumulado, quitándose la camisa porque un resto de comida ha ido a parar a ella...¡Pero qué estoy haciendo! Debo dejar de pensar en eso y concentrarme en el baño.
Lentamente me voy metiendo en la tina, el agua esta caliente, hay vapor en el aire y pompas de jabón volando en él, nunca lo había pensado pero el ambiente tiene un aspecto un poco ERÓTICO y encima con Inoo rondando en mi cabeza ¡Es imposible no excitarse! Lo más rápido que puedo salgo del baño intentando pensar en otra cosa que no sea Kei.
Sin pensármelo dos veces, me voy a dormir, ha sido un día demasiado raro para mí.


A la mañana siguiente...



¿Qué demonios pasa aquí? Ese ruido ha interrumpido mi sueño ¿De cuándo a donde mis padres ponen música de piano?¿A las 7 de la mañana un sábado?

De la misma manera con la que me acosté (camisa de tirantes y ropa interior) bajo. La verdad es que mi aspecto en este momento es pésimo, parezco una oveja despeinada pero total, en la casa solo están mis padres y el personal.
Me encuentro delante de la habitación de donde viene la música que aunque haya sido la culpable de que me despertara debo reconocer que es bastante bonita ¿Quién sera el autor? Daiki, deja de pensar en tonterías y entra ya a la sala, que mis padres me tienen que dar una buena explicación.
De un solo golpe abro la puerta gritando por mi malestar. Resulta que para mi sorpresa, no solo están ahí mis padres, sino tres o cuatro sirvientes dos señores bastante elegantes y vuelto de espaldas, otra persona.
La música deja de sonar y todos menos el pianista me miran atónitos:
- O.o
-0.0
-(...)
El ambiente no puede ser más incomodo, aunque míralo por el lado positivo, ya se quien es el autor de las melodías... ¡Pero que digo! No puede haber nada positivo en esta situación. Intentando parecer lo más tranquilo posible digo:
-Buenos días! Soy Arioka Daiki perdonen mi intromisión y vestuario.
-Buenos días hijo,Te presento al Sr Mizuki y el Sr Inoo.
¿Inoo? Imposible, no puede ser el padre de Kei.  Me acerco a ellos y les hago una corta reverencia. Ahora miro al pianista esperando que alguien me diga quien es y que hace aquí. mi madre, por fín lo capta y aclara :
-Desde hoy, el hijo del Sr. Inoo trabajará en casa como pianista. -El individuo se gira para saludarme cuando me doy cuenta de algo, esos ojos, ese pelo, esa boca....¡Nooooooooo!¡Es Kei! ¿Porqué me tiene que pasar esto a mí? ¡JUSTO ME HA TENIDO QUE VER CON ESTAS PINTAS! Si antes quería morirme un poco, ahora lo único que quiero es desaparecer y fundirme con el viento hasta formar parte de él ~.~  Kei, que parece haber leído mis pensamientos me dice:
-No te preocupes.. así te ves muy.. gracioso -sonríe un poco-
-Hola Kei-kun - digo avergonzado.
-Hola señor Arioka.
- No es necesario que me sigas llamando así...
-Entonces te llamaré Arioka-kun ^.^
-Si... Eso esta mejor T.T
-¿Es que ya os conocéis? - Pregunta mi padre.
-Si, de ayer en la fiesta- Respondemos a la vez.
Sin poder evitarlo me pongo a reír haciendo que Kei hiciera lo mismo. Pasa un tiempo y decido ir a cambiarme. Este sin duda, ha sido el peor momento de mi vida, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo y espero que todo vaya mejor cuando vuelva al salón.
Ya, con ropa decente, me encuentro tras Kei viendo como toca el piano y sin más me decido a entablar una conversación:
-No sabía que tocabas el piano.
-Es normal, solo nos conocemos de ayer.
-La verdad es que es casualidad que justo te toque trabajar aquí.
-Para serte sincero, yo ya lo sabía, por eso me acerqué a ti en la fiesta.
-¿Querías saber si te iba a caer bien?
-Algo así...
-Oye Kei-kun,   ¿Puedo sentarme contigo para escucharte mejor ?
-Por supuesto, es tu casa, puedes hacer lo que quieras.
Me siento a su lado, desprende un fresco aroma a champú ¿Cual será? La verdad es que huele bien....Miro sus manos, parecen delicadas, suaves, esbeltas, finas.. Me imagino el roce de esas manos con mi piel, tocándome lentamente sobre mi cama ¡Noo! Últimamente estoy siendo más pervertido de lo normal, además, Kei se va a dar cuenta de que algo pasa.
-Arioka-kun  ¿Te gusta?
-Si, me gusta mucho, me encanta oírte tocar.
-Me alegra, hasta ahora nadie se había sentado a escucharme...
-¿Enserio? Pues debo decirte que para mi eres uno de los mejores pianistas que podido escuchar hasta el momento.
-Muchas gracias! -me mira tímidamente-
Pasa el tiempo, y de repente Inoo se levanta. Le miro extrañado y me dedica una perfecta sonrisa:
-Lo siento, es que me acordé que todavía tengo que desempaquetar mis cosas. -Y sin más se va dejándome completamente solo.
Como ya no tengo nada que hacer, me subo a mi habitación. Estoy realmente aburrido... ¿Qué puedo hacer? No se me ocurre nada divertido, aunque ahora que lo pienso, hay algo que se me da muy bien y que no hago desde hace mucho tiempo....... ¡Cantar! Soy muy bueno cantando pero el no tener a nadie que te escuche lo hace penoso, pero hoy me da igual. Empezaré por una facilita: Jumping to my dream~  la verdad es que no me ha salido muy bien, cantaré otra más dificil: Heaven send down, an angel to my heart....... ¿Cuanto tiempo llevo ya? No recordaba lo bien que me sentía al cantar. De repente, alguien toca mi puerta:
-Arioka-kun, soy yo, Inoo ¿puedo pasar?
-Si claro, pasa pasa....
¡WAAAAAAA! Kei va a entrar a mi habitación!!!
-(entra) ¿Eras tu el que cantaba verdad?
-Si... si te moleste no era mi intención... no sabia que se me escuchaba.
-No eso eso, al contrario, quiero decirte que si te apetece podemos formal un grupo... yo tocando el piano y tu cantando... -se coloca el pelo algo nervioso-
-¿Que? -le mira sorprendo- Sería genial!! -responde emocionado-

Tres meses después...



Kei y yo ya somos íntimos amigos, me he enterado de que tenemos mucho en común y cada vez se me hace más dificil esconder lo que siento, justo hoy ha alquilado un hotel para poder hablar sin que mis padres nos vigilen.

Estamos apunto de salir cuando:
-¿A donde se creen que van a estas horas?
-Madre? Yo... nosotros.. es que...
-No pasa nada señora Arioka, es que hemos alquilado un hotel .
-¿Y para qué?
-Pues para...
-Para terminar una obra musical que queremos exponer este domingo en la misa.
-Haberlo dicho antes! Venga salgan ya que no os entretengo más.
-( salimos entrando al coche de Inoo ) Uff~ de la que nos hemos librado..
-Si, es verdad, te molesta que ponga música Dai-chan?
-Claro que no, es tu auto, puedes hacer lo que quieras -(¿No he vivido algo parecido ya?)
Ya llegamos al hotel y nos encontramos en el ascensor.
-Oye Kei, no hacía falta que alquilaras una suite...
-Es que como es la primera vez que quedamos fuera quería que fuese un lugar especial.

Entramos a la habitación, es verdaderamente lujosa.

-Dai-chan, puedes sentarte aquí?
-En la cama? Vale... (me siento junto a él)
-Pues verás, nosotros.. somos amigos cierto?
 -(asiento)
 - Y los amigos se lo cuentan todo entre sí...
-Kei! No te vayas por las ramas
-...Pues hay algo que no te he contado nunca y es que desde que te vi, sentí cosas que no son normales... me entiendes ¿Verdad?
-No
-Daiki!! Bueno, lo diré claro, esos sentimientos no son normales por que creo, mejor dicho, sé que desde que te vi me enamoré de ti...Daiki, te quiero.
-¿Qué me quieres?
-Si...
-(...)
-(...)
-Wajajajajaja -comienza a reírse como loco-
-Dai-chan ¿De qué te ríes? -pregunta con los ojos llorosos-
¿Pero qué me pasa? el amor de mi vida se me declara y yo lo que hago es reírme en su cara?! Va a pensar que lo estoy rechazando pero es que no puedo parar!!
-Bueno... yo mejor me voy, ¿Sabes una cosa?  No era necesario burlarte, con un simple rechazo hubiera bastado...- Dice con lágrimas cayendo por sus mejillas .
-No Kei espera! - Lo arrincono entre la puerta y mi cuerpo.
-Qué quieres ahora? Seguir mofándote de mi?
-No de verdad, déjame explicarte - pido suplicante
-Rápido -responde cortante desviando la mirada.
-Si me reí fue porque estaba feliz... yo tampoco te he contado algo, tu... bueno.. también te amo -responde con seguridad. -Si no te lo dije antes fue porque nunca pensé que fueras a corresponder mis sentimientos..
Poco a poco nos vamos acercando. He estado esperando este momento durante tanto tiempo... ambos estamos nerviosos pues es nuestro primer beso. Ya puedo sentir su respiración en mis labios y en un tímido contacto nos besamos. Lentamente nos vamos moviendo con torpeza. Kei va rodeando con sus manos mi cintura mientras yo hago lo mismo en su cuello. Ese contacto cada vez se va haciendo más apasionado, nuestras lenguas se encontraban en ligeros toques, explorando casa rincón de la cavidad del otro, aunque los intentemos retener, pequeños suspiros se escapan en el beso, sin duda, la noche no  va a acabar aquí. De forma lenta nos vamos separando:
-Daiki... tu ¿Quieres continuar? -me pregunta acariciando mi mejilla.
-Por supuesto
Y sin esperar más nos volvemos a besar. Noto como Kei me va quitando la camisa, acariciando cada parte que me queda al desnudo. Todo mi cuerpo era recorrido por una electricidad que solo sus manos pueden darme. Como no me puedo quedar sin hacer nada, voy desabrochando la playera de Inoo. El tacto de su piel es demasiado adictivo, pero aun lo es más su sabor. Para estar más cómodos, nos tumbamos en la cama, él sobre mí.  Siento como abre el cierre de mi pantalón y como de un solo movimiento, me lo quita junto a mi ropa interior. La verdad es que estar desnudo así frente a Kei me da un poco de vergüenza. Kei va succionando, mordiendo y chupando cada parte de mi cuerpo empezando por el cuello hasta bajar a mi hombría dejando un rastro de besos a su paso. Sin pensárselo dos veces se lo mete en la boca.
Esta acción me sorprende bastante pero el placer que me proporciona es demasiado, mordiendo levemente la punta, repite ese movimiento varias veces y yo sin poder evitarlo me vengo en su boca.  Kei me mira y sonríe lujuriosamente. Yo lo vuelvo a besar y me coloco sobre Inoo. Imito sus pasos hasta llegar a su pantalón y se lo quito dejándolo en ropa interior. A través de sus boxers se puede ver lo excitado que está ya su miembro. Me gustaría poder tocarlo y hacerle de todo a mi antojo pero antes jugaré un poco más así que voy palpando con mi mano aquel bulto por encima de la tela. Por su parte solo recibo abundantes gemidos ahogados en placer, dejando ya totalmente desnudo a Kei, tomo su erección y de forma muy lenta, la empiezo  a lamer. Ver esa cara de desesperación hace que me encienda de verdad, al pasar un  poco cambio bruscamente el ritmo . Kei al notarlo se le escapa un gran gemido, me encanta que haga eso, es mucho mejor que escucharle tocar el piano. Llegó un momento en el que Inoo ya no pudo aguantar más y derramó su esencia en mi boca. Yo por instinto me lo trago sin dejar ni una gota, nunca imagine que supiese tan bien.
Se lo que viene ahora pero hay algo que no me ha quedado claro ¿Yo soy el uke verdad?
-Etto...Kei...yo soy el uke no? (quiero morirme!!!!!!! T.T)
-Si...supongo- ríe un poco. - a no ser que no estés de acuerdo
-Am, no por mi esta bien -mira hacia abajo con una sonrisa tímida.

Seguidamente nos volvemos a besar colocándose otra vez encima de mí. Lleva sus dedos a mi boca para humedecerlos y después los lleva a mi entrada. Primero introduce dos moviendolos circularmente. Pasa un tiempo e incluye un tercero para prepararme mejor. Al notarme bien dilatado dirige su miembro a mi entrada y muy lentamente me va penetrando. A pesar de haberme preparado bien y hacerlo de forma suave, el dolor que siento ahora mismo en indescriptible, es como si me fuese a partir en dos. Intento reprimir algunos quejidos pues se que Kei pararía pero en imposible callarlos todos. Pasan unos minutos y el dolor que antes sentía por la intromisión se ha convertido en una sensación inigualable y deseando sentir más voy moviendo mis caderas recibiendo una rápida respuesta por su parte. Como ve que no siento dolor empieza fuerte y velozmente desde un principio. Es como estar en un sueño, el sentirlo salir y entrar de mi dando en ese punto clave.... Nuestros cuerpos se mueve en un perfecto vaivén.

La habitación esta llena de gemidos y palabras sin sentido que nos excitan aun más si es posible. De repente me siento verdaderamente bien, ya esta llegando el momento. No aguanto más y al recibir unas cuantas embestidas más me vengo entre nuestros cuerpos. Inoo al sentir más aprisionado su miembro dentro de mí también lo hace. Nuestras respiraciones son agitadas. Nos encontramos mirando al techo. Aun no me creo que esto haya pasado:
-Daiki... lo siento -se voltea a abrazarme fuertemente.
-Por qué lo sientes? -pregunto sorprendido mientras acaricio su pelo de forma suave.
-Yo... no debería haber hecho esto, se que tu familia es muy religiosa y si se enteran, dejarías de existir para ellos, de verdad perdóname.
-Me da igual lo que hagan mis padres, lo único que quiero es estar siempre a tu lado.
-Te amo Daiki
Nos besamos y cansados por lo que acaba de pasar minutos antes, nos dejamos vencer por el sueño. Mañana tengo planeado decirle todo a mis padres y depende de su reacción ya veré que hacer (mejor dejo las maletas hechas)


A la mañana siguiente...



-Daiki, de verdad que puedes ir a decirle esto a tus padres?¿

-Que siiii! solo es un dolorcito de nada (AAAAAAAAAA ¡Es como si hubiese dormido en una cama de cristales!¡No puedo caminar!!!!)
Salimos del cuarto y veo un letrero colgando del ascensor " No utilizar ascensor, averiado"
-o.O
-Te pasa algo Dai? ^.^
-No... nada nada (T3T, Este es mi fin)
Entrando a casa:
-¡Hijo, Inoo-kun! ¿Donde os habíais metido?
-Es que nos retrasamos con la canción y decidimos pasar la noche en el hotel.
-Ya has rezado Daiki? Ven por aquí para que...
-No madre, tengo algo que decir así que reúne a todo el mundo en el salón.
-De acuerdo... en media hora estamos todos.

(Media hora después:)


-Bueno... lo que os voy a contar posiblemente no os guste pero Inoo y yo no lo vamos a ocultar.

-A que te refieres jovencito?
-Solo escucha, lo que quiero decir es que.... Yo y Kei estamos saliendo juntos, como pareja.
-Esto era lo que teníais que decir?
-Si.
-Y tu Inoo-kun, no tienes nada de que hablar?
-Que lo que Dai ha dicho es verdad ,que lo amo como a nadie y que me da igual lo que opinéis, no lo dejaré escapar por nada del mundo.
-Entonces no hay ningún problema.
-¿No?
-No, solo que... en menos de 15 minutos os quiero fuera de mi casa y Arioka, tu paso por esta familia queda borrado.
-Entonces dejad de llamarme Arioka, Queréis? Desde ahora en adelante simplemente, no me llaméis.
Cuando nos íbamos a ir:
-Antes de irme os quiero decir una cosa.
-Ya puedes empezar, hazlo rápido que no queremos que nos sigáis ensuciando con vuestra presencia.
-Lo primero de todo es que echarme de aquí es lo único bueno que habéis hecho por mí, aunque si no lo hacíais vosotros me acabaría yendo yo mismo porque no podría aguantar ni un segundo más con unos mierdas amargados que han vivido reprimidos toda su puta vida, que no han hecho nada que valga la pena y que están tan solos y deprimidos que se refugian en un dios que ni se sabe que existe....Sinceramente no me importaría vivir bajo un puente si estoy junto a Kei y si no sois capaces de entenderlo, no sois dignos de ser personas!- Y sin más les cierro la puerta en las narices.
-O.o waaau... No crees que te has pasado un poco?
-Que es lo que dijiste? ¬¬
-N-nada nada ^.^'
AAAY que agusto me he quedado, necesitaba decírselo.
-Oye... pensando en algo, donde vamos a vivir?
-No te preocupes por eso, a mi padre no le importará que nos quedemos una temporada en su casa.
-Enserio? Que bien!! Por cierto... ¿no crees que me merezco un besito por haberles plantado cara a mis padres?
-Bueeeno vale, pero si tenemos un choque con el auto los gastos los pagas tu.
Y nos damos un tierno beso, mientras nos dirigimos a la casa de Kei. Sin dudarlo, desde hoy en adelante, mi vida daría un cambio bastante radical, de estar casi encerrado en una casa con unos señores mandando todo el rato , a estar libre con la persona que más quiero y que más querré en la vida porque desde que lo vi en esa fiesta, supe que estaba hecho para mi y que siempre estaríamos juntos.


  FIN                                                               By: HSJ_Fujoshi :3

7 comentarios:

hitomy-Chan dijo...

Fujo-Chan te quedó asombroso <3 __ me encantó Inoodai forever <3

HSJ_Fujoshi dijo...

Arigatou!! =3 la verdad es no lo iba a colgar xDD

Sora-chan dijo...

geniliiisimo fujo-chan te felicito¡¡¡ :]

HSJ_Fujoshi dijo...

arigarou sora-chan!!!!!

mabelucome dijo...

*/////* Te lo creas o no, has hecho una de mis fantasias inoodaiescas realidad *////*
Kyaaaaaaaaa!!!!! -grito de fangirl enamorada del oneshot-

HSJ_Fujoshi dijo...

jaja de verdad? me siento mui orgullosa de haberlo hecho!!! -^.^-

Paoo Inoue dijo...

No conocía tu blog :O afiliame!

frases de amor
カーソル・スイッチ