24/4/12

Pronto nos encontraremos, parte 1 (drabble yamajima)


Titulo: Pronto nos encontraremos.
Género: Angust, romance.
Pareja: Yamajima.
Extensión: Drabble.
Autora: Natsumi

PARTE 2 AQUÍ

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pronto Nos Encontraremos I

 Por mucho que intenté asumirlo nunca pude pude olvidarte.
No nos conocíamos demasiado, pero aun así nos amábamos.
No se cuando ocurrió o simplemente no quise darme cuenta,
lo único que ahora es cierto es que ya no estás en mi vida, te fuiste, sin más,
dejando atrás todos esos momentos que juntos pasamos, los buenos y los malos.
¿Aún recuerdas este acantilado? Lugar en el que ahora me encuentro recordando esa
linda mirada con la que me guiabas , ¿Todavía puedes decir que siempre estaremos juntos?
¿Qué paso con todas esas promesas?
Decías que me querías, que tu vida por  mí darías. Al parecer fue cierto...
No dudaste ni un momento en protegerme cuando ese individuo apretó el gatillo.
Caíste al suelo, fui a por ti "¿Por qué lo has hecho?, ¿Es que estás loco?" pregunté desesperado "Sí, loco de amor" Contestaste en un susurro con esa cálida sonrisa que solías
regalarme cada día; y con un dulce "Te amo" te alejaste de mi lado.
Ahora solo me encuentro con este triste sentimiento que me está matando por dentro.
Ya no estás para brindarme tus caricias ; Ya no estás para despertarme como cada mañana hacías ¿Cuándo podré decirte de nuevo que Te Quiero?
Sin ti mi vida no tiene sentido, eras tú y solo tú para quien yo existía.
Y es por eso que hoy estoy dispuesto a acabar con esto.
Ante este acantilado juro nuestro amor eterno.
Pronto nos encontraremos, Nakajima Yuto. Te amo.
Pronto nos encontraremos. 
-Salta-

5 comentarios:

hitomy-Chan dijo...

Kyaaaaaaa te quedó hermoso aunque pido contiii >///<__ algo así como k se encuentren en otra vida ¿lo harías? __

Anónimo dijo...

Snifsnif....
Natsumi-chan eres geniaal¡¡
este fic me hizo llorar..)=

Te apoyo a que sigas escribiendo
me gustan mucho tus fics :D y los de fujo-chan tambien

Natsumi-chan dijo...

Muchas gracias por tu apoyo :D
Este era mi primer dabble y tambien es el primer yamajima que ago..:D

Me animan mucho comentarios como este ^^
ARIGATOOOU¡¡¡

Natsumi-chan dijo...

Claroo^^!!
Me alegro mucho de que te haya gustado :D
Jejeje en verdad esteba pensando en hacer algo así :P
Espero tenerlo pronto ^o^

yaoisaotaku dijo...

Kawaiii¡¡ Me has exo llorar ;( te imaginas k no se encuentren y yama quede en ridiculo jaja esta rebuena me encanta...que uno se convierta en demonio y el otro angel kyaa K SEXY ¿NO? sE TE DAN MUY BN LOS DRABBLES sige asi XD

frases de amor
カーソル・スイッチ