6/5/12

Pronto nos encontraremos, parte 2 (Drabble Yamajima)

Título: Pronto nos encontraremos.
Pareja: Yamajima
Género:  Angust, Romance.
Extensión: Drabble
Autora: Natsumi.



                       Pronto nos encontraremos II


Todo ha pasado demasiado rápido, no se como ni dónde estoy.
Puedo ver una cálida y extraña oscuridad, seguramente ya estaré muerto.
¿A quién le importa?, me levanto y te busco, no consigo encontrarte
¿Qué pasaría si después de todo  no pueda volver a verte?
Aun así, sigo con la esperanza de que en alguna parte de esta penumbra
te encuentre y porfin tener una vida juntos... Bueno, en este caso ya no sería vida...
Estoy desesperado, no hago más que gritar tu nombre, esperando tal vez, volver a oír tu dulce voz o simplemente, sentir tu presencia.
Ya muy cansado me tiendo en este vacío, solo, sin ti.
¿Y si todos estos esfuerzos no me permiten tenerte de nuevo?
¿Dónde se supone que estás en estos momentos?
Sigo inmerso en mis pensamientos, cuando de repente una extraña sensación invade mi ya muerto corazón.
Abro los ojos y me levanto rápidamente, a lo lejos puedo distinguir tu esbelta silueta...
No lo dudo más, corro hacia ti.
Cuando solo escasos metros nos separan logro ver tu sonrisa, tu mirada... Sin poder evitarlo me arrojo a tus brazos, llorar, reír... Nada puede demostrar la enorme felicidad que estoy sintiendo.
Noto que también me abrazas, se que también lloras, ¿Me habrás echado de menos tanto como yo a ti?
Nos miramos, estás más bello que nunca; Nos vamos acercando poco a poco. Por fin siento nuestros labios unirse, ni te imaginas lo que deseé besarte de nuevo.
El tiempo no corría en ese instante... 
Moviéndonos lentamente nos despojamos de las incómodas ropas mientras suavemente nos regalamos caricias el uno al otro.
Aquel fue un momento mágico, ni siquiera puedo explicar  lo bien que se sintió o las cosas que hicimos, lo único que ahora importa es que estamos juntos, abrazados en este infinito...
La soledad que antes sentía quedó totalmente reducida cuando después de tanto tiempo me susurraste "Te Quiero".
Te abracé protectoramente.
-Amor mío, ya siempre estaremos juntos, ¿Verdad? Nunca nada podrá separarnos de   nuevo.
-Juntos hasta la eternidad. Te lo prometo, Yama-chan.
Y así, volviéndonos a besar sellamos aquella promesa, nuestra promesa.
"Te amo Nakajima Yuto, por fin podré estar junto a ti"
--------------------------------------------------
FIN.
By: Natsumi

3 comentarios:

Sora-chan dijo...

Natsu~~Querida sempai cada dia me sorprendes mas¡¡
amo tus fics y a ti tambien¡¡¡

que linda la parte del reencuentro y me quedé con ganas de saber que hicieron¡¡¡que liiindo juuntos hasta el infinito¡¡¡¡¡ a saber lo que harán... >< natsumi-chan estoy orgullosa de que seamos amigas¡¡¡

Natsumi-chan dijo...

muchisisisiisisiisisisimas gracias

:D por cierto...dentro de poco es tu cumple no?¿
te tengo dos fics preparados de tus parejas preferidas¡¡¡ espero que te gusten ^0^

yaoisaotaku dijo...

Kyaaa¡¡k reencuentro mas romantico ><
´´JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD´´ eso solo se te ocurriria a ti¡¡ es tan bonitoo:3 Sigue actualizando ne?¡ no querras k saque mi lado stalker ¿verdad? Ó.Ó

frases de amor
カーソル・スイッチ