; -->

Botón de Afiliación

ff


19/6/15

Prince Of Dreams. -InooDai

Título: Prince Of Dreams.
Pareja: InooDai
Género:  Romance, misterio, sobrenatural.
Extensión: OneShot
Autora: Natsumi
Nota: ¿Resulto pesada actualizando tanto? Wahaha~ ¡Espero que os guste! ^^


                               Prince Of Dreams.



Y cada noche era un nuevo mundo para él. No importaba cuan duro hubiese sido el día que estaba por finalizar, ni siquiera sentía ese dolor en la espalda tan característico de los directores de prensa.
"¿Por qué no harán unos asientos más cómodos?" se preguntaba una y otra vez, sin entender que el dolor provenía de las largas jornadas de trabajo sentado, sin estirar las piernas ni una sola vez.
Al anochecer todo desaparecía, volvía a ser un niño en cuerpo de adulto para sumergirse en otro Universo donde soñar era sinónimo de vivir.
Allí, recostado sobre su cama, excesivamente grande para pertenecer solo a una persona , respirando pausadamente el aroma a papel que su casa había adquirido, esperaba cada noche a que sus ojos se cerrasen.
Cuando esto sucedía todo se volvía negro, como cuando las luces de una sala de cine se apagan, para dar lugar a la película que tanto deseas ver.
Su razón de ser se basaba en ese momento; Luna y estrellas dejaban de alumbrar el firmamento para centrarse únicamente en él, quien antes de recostarse, se asomaba a la ventana para revisar que el cielo estuviese a su gusto. Todo debía de estar impoluto, perfecto.
Nadie entendía por qué refunfuñaba tanto cuando, debido al exceso de trabajo, tenía que pasar algunas horas más en la oficina. ¿Cómo no iba a quejarse? Esos malditos redactores seguro que hacían su trabajo mal a posta para que él tuviera que pasarse la noche haciendo retoques. "¡Vaya mente retorcida que tienes, Daiki!" decían algunos... ¿Qué sabrán ellos?   Como era un hombre sensato sabía que tenía que inventarse cualquier reprimenda, no podía decir la verdadera razón de su enfado.
Por suerte, hoy todo había salido tal cual lo planeado.  Siempre incluía los posibles imprevistos dentro del margen de tiempo antes de finalizar su jornada. Recordaba que una vez, a uno de los secretarios se le había olvidado anotar una cita, que él, al no verla en la agenda, desconocía hasta que entró a su despacho y vio a una fila de empresarios occidentales sentados y cabreados por su poca puntualidad.
Gracias a su formidable sentido de la improvisación consiguió terminar la inesperada reunión con unos exitosos resultados y rápido para volver a su casa relativamente temprano.
Cada vez que tenía tiempo libre aprovechaba para dormir, o por lo menos eso parecía a ojos de los demás.
Su cuerpo permanecía inmóvil, pero ¿y su mente? Algo bonito debía de ocurrir, porque rara era la ocasión en la que no despertaba con una radiante sonrisa decorando su rostro.
Poco a poco se fue sumergiendo en el arte de soñar , como muchas otras veces había hecho antes y minutos después, ya estaba dormido.
"Te estaba esperando" Le dijo ese chico. Vestido de azul y negro extendió su mano para agarrar la suya y volar lejos de la ciudad, como cada noche.
Recordó la primera vez que le vio, tan radiante que parecía la viva imagen de un ángel recién acariciado por las manos de Dios.

16/6/15

I Need You 2, final. - TakaHika.

Título: I Need You, II 
Pareja: TakaHika
Autora: Natsumi.
Extención: Twoshot
Nota 1: Me he decidido a terminar todos esos fics que en su día dejé a medias. Creo que mi nivel ha mejorado... Por eso notaran bastante diferencia entre las primeras partes que escribí hace unos tres años y ahora. Solo espero que lo disfruten. 
Muaaaah~ <3

Primera parte: aquí.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~

I Need You, II


Ante la atónita mirada de Hikaru, Yuya le fue desabrochando lentamente la camisa. A cada botón quitado, se relamía los labios pensando en el sabor de esa piel color miel, tan suave al tacto como el vestido pulcro de un ángel.
Ambos estaban muy nerviosos, pero la soledad junto con la excitación que se había apoderado de sus cuerpos permitía que apartasen la vergüenza de lado.
Takaki no sabía lo que le pasaba, nunca habría actuado de esa manera. Él era un chico virgen, sin ningún tipo de experiencia anterior a esa. Se estaba reservando para su "media naranja".
Siempre imaginó su primera vez como un acto que estaría colmado de romanticismo,
dónde habrían pétalos de rosas por doquier y velas aromáticas olor a vainilla.
Pero míralo ahora. Lo más sorprendente era que era él quien estaba tomando la iniciativa.
Acariciaba su pecho con una delicadeza exquisita. Sus suaves dedos danzaban por toda la extensión de su piel sin dejar ningún espacio desatendido. Luego llegó el turno de su boca y después de su lengua.
Le saboreaba cual helado interminable sin sentirse saciado.
Ambos estaban sumergidos en su propia cúpula de placer. Podrían jurar que en ese momento salía vapor de sus cuerpos envolviéndolos en una atmósfera cálida y caprichosa que cada vez pedía más y más.
Cuando Yuya sintió por primera vez las manos de Hikaru sobre su vientre creyó desfallecer.
Esa manera de tocarle... Se sentía demasiado bien como para ser real.

15/6/15

Mi Guardaespaldas 5



 Título: Mi guardaespaldas, parte 4
Pareja: TakaBu, HikaTo, InooDai
Autora: Natsumi.
Género: Shonen-ai, Lemon, Romance
Extensión: Serial.
Nota 1: Después de dos años por fin he continuado este serial. Soy una experta en dejar historias a medias ;-; Tengo pensado reescribir los capítulos anteriores... Al menos corregir las numerosas faltas que desgraciadamente tenía hace unos años.
Espero que os guste~





Mi Guardaespaldas, IV


-¡Por fin llegamos!

Después de varias horas de dilema entre, por ejemplo, si ponerse una camisa a cuadros o una negra, todos estaban listos en la furgoneta rumbo a la discoteca.
Solamente había que fijarse un poco para notar que algo no iba bien, por lo menos en el caso del mayor de todos, quien se mantenía ausente. mirando a un punto fijo de la ventana.
-¡Anímate Kou-Chan! Así pareces una estatua vieja.
-No estoy de ánimos Hikaru...
Una mirada suplicante fue dirigida al menor de ambos. Parecía haber captado el mensaje porque de repente, después de pensar unos segundos, sus ojos brillaron, denotando que tenía un plan.
-Ryutaro estará en la fiesta...
-¿Qué?

Yabu Kota's POV

Al escuchar ese nombre de nuevo, "Ryutaro", decenas de recuerdos invadieron mi mente. Hacía varios años que no sabía nada de aquel chico, quien una vez fue mi pareja.
La relación no resultó bien... Cabe decir que ambos éramos jóvenes e inexpertos, demasiado apasionados y poco responsables. Aún así, fue una ruptura pacífica; yo tenía que irme a la Universidad mientras que él aún cursaba la secundaria.
Supongo que sería bonito verle de nuevo, y más ahora... Algo me dice que pasaré bastante tiempo solo.
Una vez hubimos llegado, observé como el grupo se dispersaba: Inoo y Daiki se acomodaron en un silloncito situado en una de las esquinas del local, parecían muy ocupados demostrándose amor en público, "desvergonzados", pensé con un deje de envidia.
Por otro lado, Keito y Hikaru habían ocupado los dos micrófonos que habían en un pequeño escenario-karaoke. Ambos cantaban baladas románticas con una melosidad que nunca pensé que Hikaru tendría... Las apariencias engañan a veces, o eso se suele decir.
Y ya por último estaba Yuya... No perdió ni un segundo. No sé cómo lo había hecho, pero ya habían tres chicas bailando a su alrededor y no especialmente de forma amistosa.
-¿Y qué hago yo?
Sentía ganas de echarme a llorar como un crío... Toda la valentía que tenía antes de venir se había esfumado desde el momento en el que recordé mi situación actual.
Estoy enamorado de un chico borde y presumido, que ni siquiera se aclara con sus sentimientos hacia mí, ¿Acaso merezco esto? Nunca debí de haber venido aquí...
-¿Yabu?

Lovesick. Capítulo 1 -Yoonmin

Título: Lovesick
Pareja: Yoonmin (Suga x Jimin)
Género:  Misterio, drama, romance.
Extensión: Posiblemente acabe en serial. 
Autora: Natsumi
Nota: Como prometí, comenzaré a actualizar más a menudo, ¡He de aplicarme los mismos consejos que doy! Espero que no se note mucho la falta de practica... La técnica se va perdiendo TnT  El próximo fic será YamaJima o InooDai e.e
Gracias a Hitomy oka-san por darme su apoyo incondicional. Ella fue una de las primeras escritoras que leí y también fue de mis primeras amigas por aquí. Al principio pensé que jamás podría contactar con ella pero al poco tiempo descubrí que era una personita muy cercana y adorable <3 ¿Cómo no amar a alguien así? 
También quería agradecer especialmente a Sakura <3 Desde el primer fanfic que leí de ella supe que tenía un futuro brillante por delante y hoy en día es de mis escritoras favoritas. Te adoro, bonita. Tu dulzura me anima a seguir. 
Bah... Os juro que no exagero cuando digo que las amo ;-; Y tampoco miento cuando digo que al leer sus comentarios se me escapó alguna que otra lagrimita...
Disfruten~




Lovesick, I 

-¡Min Yoongi!, ¿Ya ha terminado de maquillar al señor Chun?
-Estoy en ello, jefe. Tiene la cara demasiado hinchada...Necesitaré tiempo.
Ambos miraron al cuerpo que se encontraba sobre la camilla, dando lugar a que una expresión rebosante de desagrado se apoderase de sus rostros casi de inmediato.
-Me temo que tendrás que trasnochar de nuevo. Todavía te queda uno que acicalar.
-¡Pero jefe, no es justo! Llevo aquí desde las 5 de la mañana.
-Nada de peros. Te compensaré con un aumento de sueldo este mes.

*Yoongi's POV*


Bufé mientras lavaba mis manos, más por costumbre que por necesidad, ya que sabía que pronto estarían cubiertas de polvo rosado otra vez.
Me fastidiaba tener que despedirme de la velada que llevaba organizando desde hace días.
Yo, el sofá, un televisor... Una noche romántica que tendría como protagonistas a mí, al bol de palomitas y a la gran colección de películas antiguas que había heredado de mi padre.
¿Qué diferencia había entre mi trabajo y una película de terror? Maquillar cadáveres ha sido mi profesión desde hace casi 7 meses. Me motivo pensando que las familias me lo agradecerán... Al fin y al cabo, soy yo quien prepara a sus difuntos para el funeral. Mi deber es hacer que el último adiós no sea tan doloroso. Las muertes agresivas como la del pobre señor Chun, un empresario chino que fue asesinado por mafiosos a los que supuestamente les debía dinero, son las más complicadas. Es difícil disimular la expresión de dolor en sus rostros, y peor aún cuando tienen la cara deformada... Aún así no hay nada que no pueda arreglar con la ayuda de mis "polvos mágicos".
¡Es increíble como un buen maquillaje puede cubrir hasta el más mínimo rasguño!
Cuando era pequeño nunca esperé que acabaría trabajando aquí, en una funeraria, fue lo único que encontré después de terminar mi preparación en estética así que no lo pude rechazar. Tampoco es que me queje, no tengo un mal sueldo... Es lo suficientemente elevado como para poder llevar una vida normal. Vivo con mi pez en un estudio grande en comparación a los antiguos antros en los que solía alojarme. Como veis también tiene sus contras,por ejemplo, usualmente, como hoy, tengo que hacer horas extras nocturnas. Desde pequeñito he necesitado dormir mucho para poder "ser persona". Cuando esto no ocurre empiezo a tener leves alucinaciones... Imagínense lo terrible que es alucinar con cadáveres asesinos que van a por mí, quien solo tengo un mísero pintalabios color carmín para defenderme.

12/6/15

Oscuridad + Natsumi especialmente sensible = ...

Vaya... Demasiado tiempo sin aparecer por aquí, ¿No?  TuT
Me siento un tanto "traidora", porque nunca he cumplido mis promesas, esas que decían: "¡Siento haber estado tanto tiempo ausente! ¡Prometo actualizar cada mes!" Buen chiste ese... :v
No es porque haya dejado de escribir, eso nunca lo he dejado. Puede que sea pereza o falta de motivación... Eso no es escusa, lo sé, pero es cierto que cuando ves que tus entradas no son comentadas tampoco te preocupas por compartir tus nuevas creaciones. Creo que eso nos pasa a tod@s.
Aunque realmente no debería ser así... Esta entrada no se basa en un método para excusarme.
De vez en cuando sigo visitando blogs y conociendo los nuevos que se han ido creando. 
Es muy bonito ver la ilusión en las nuevas escritoras de fanfics, me hace recordar a mí cuando empecé. De eso ya pasaron tres años. Me sorprendía con creces al ver blogs que superaban los 50 seguidores y pensaba "Bah, yo nunca llegaré a 10 siquiera. " Pero poco a poco los seguidores fueron subiendo y subiendo hasta ahora. Puede que no merezca tal cantidad, veo otras chicas que no paran de escribir, que le ponen todo su esfuerzo en ello y apenas tienen visitas. Si eso os pasa a vosotras os pido que no os rindáis. Después de mucho tiempo he comprendido que el número de seguidores no es lo más importante.
Gracias a esto he conocido a bellísimas personas... Con la mayoría he perdido el contacto pero no por ello se han ido de mi corazón. Esos ratos inolvidables que pasé leyendo las historias de otras escritoras a las que admiro, sintiendo ansias por ver la continuación;  ese suspiro que se nos escapa cuando leemos un final perfecto... No cambiaría esos sentimientos por nada del mundo.
Y es que al fin y al cabo la música y la escritura nos ha unido inconscientemente a todas. 
Desconozco si alguien se tomará la molestia de leer esta entrada, pero no me arrepiento de estar escribiéndola. Aquí publico fanfcis, premios, avisos... ¿Por qué no expresarme un poco? 
Aunque a muchas personas no les interese, que no tendría nada de malo, puede que a algún/a seguidor/a le agrade la idea de conocer un poco más a quien lee.
Para no hacer esta entrada demasiado extensa diré que no he dejado de leeros. Sigo muchos blogs pero siempre intento sacar un poquito de tiempo para visitarlos y de paso descubrir los nuevos.
Si sois nuevas en esto no os desaniméis, continuad escribiendo porque de esa manera aportáis algo de vosotr@s en este mundo tan grande de Internet.  
Si como yo, solíais escribir pero, por razones de la vida, tuvisteis que parar, sabed que nunca es tarde para comenzar de nuevo. Y si, al contrario, aún no te has atrevido ha compartir tus creaciones, no tengas miedo ni pienses a nadie le gustaría lo que haces. Sé valiente y arriésgate, ten seguridad ante todo.
Para l@s que solo leéis... Nunca tendré palabras para agradeceros vuestro apoyo, y sé que el resto de escritoras se sienten igual.
Feliz 2015 atrasado, aquí en España ya comenzará el verano por lo que seguro que me animaré a actualizar, ¡Mi hermana Fujo-Chan también!
Ánimo y gracias de nuevo... Un kissu para quien lo haya leído todo n.n
By:Natsumi-Chan
frases de amor
カーソル・スイッチ