; -->

Botón de Afiliación

ff


20/6/12

Yamajima - ¿Por qué desconfías de mi?

Pareja: Yamajima.
Género: Shounen ai.
Título:¿Por qué desconfías de mi?
Extensión: Oneshot.
By: Fujo-chan.
Nota1: Este Yamajima lo hago más bien por lo de la encuesta, que como quedó entre uno de las parejas más votadas pues.....

¿Por qué desconfías de mí?


Era una mañana de domingo, el cielo estaba despejado y no podía haber una temperatura mejor....
Eso a Nakajima le daban ganas de salir así que sin pensárselo dos veces, llamó a su novio Ryosuke para dar una vuelta:
-Diga?
-Hola Yama-chan, soy Yuto
-Hola!!! No esperaba tu llamada
-Es por si quieres dar un paseo por la playa... como hace buen día...
-Yo iría encantado pero es que.... justo me has pillado enfermo :(
-Enfermo?
-Si, tengo mucha gripe, apenas puedo moverme.
-Quieres que te valla a ver?
-E? No no.... no es necesario, te podías contagiar así que mejor ve tu a dar el paseo y pásatelo muy bien okei? 
-Okei.... Bueno bye!! Mejórate si?
-Si ^^ 
"Pobre Yami, con lo que el odia estar enfermo.... ya se que me dijo que no pero le daré una sorpresa!
Nakajima se preparó para ir a visitar a Yamada y salió.
Cuando ya estaba a escasas manzanas de su casa, una silueta muy familiar se cruzó ante él:
-Nakajima-kun?¿
-Takaki?
-Hola!!! ¿Que haces aquí?
-Voy a visitar a Ryo-chan.
-Enserio? Yo acabo de salir de su casa!
-Pero no estaba enfermo?
-Si, menuda fiera está hecha.
-¿Por qué lo dices?
-¿Que por qué? A sido llegar y ponernos a ello hasta ahora, al pobre no le he dejado descansar.
-No le has dejado descansar? (A qué se refiere con eso?)
-Si si, le he metido 21 por lo menos, no ha dejado de gritar! No me esperaba que fuese tan enérgico mientras juega, tu ya me entiendes è.e
-....
-No te ofendas pero dice que soy mejor que tu... bueno yo me voy, que no me gusta hacer esperar a Kota <3, y si ves a Yamada dale una bebida energética o algo por que cuando me fui estaba tirado en el suelo reponiéndose ¡Es que soy una máquina!
Takaki se fue, dejando al furioso Yuto solo....
"No me lo puedo creer.... mi novio me ha engañado con Takaki, quien ha tenido el morro de decírmelo abiertamente para quedar con su novio Yabu....Ahora mismo corto con Yamada"
______________________________________
-Pum pum pum!
-Quién será? Pobre de mí... con lo cansado que estoy tengo que abrir la puerta...¿Yuto?¿Qué haces aquí?
-Acaso no es normal? Estoy visitando al inútil de mi novio.
-Oye! No hace falta que me digas eso Ò.Ó
-A no? Entonces como debería llamarte? Infiel asqueroso?
-Pero qué mosca te ha picado? Por qué me hablas de ese modo?
-Después de engañarme con Takaki es lo menos que puedo hacer
-Con Takaki?No se de que me estas hablando
-No niegues que acaba de salir de tu casa.
-Si... pero solo jugábamos
-¡Yo flipo con los dos! ¡Tener la cara de decir que me has sido infiel así, tan fríamente!
-Acaso jugar al FIFA es serte infiel?
-¿FIFA?
-Sí, ese juego donde tienes que marcar gol en la portería
-¿Y cómo me explicas lo de que te metió 21?
-21 goles.
-¿Y lo de que eres una fiera energética que no paraba de gritar?
-Me enfadé porque Takaki me hacía muchas faltas y el arbitro no las pitaba así que me puse a gritarle a la pantalla.
-¿Y lo de que te dejó en el suelo y que él es mejor que yo?
-Debes reconocer que no se te da bien jugar y como comprenderás, después de estar chillando y jugando plenamente al FIFA cansa mucho... ya que tu mente tiene que estar concentrada al 100% en la pelota y eso de pensar agota.
-Ah, okei.
-¿Okei?
-Sí...
-Yuto, ¿Crees que todo va a quedar como si nada después de presentarte así en casa acusándome de engañarte con otro?
-Supongo....
-Pues no.
-Por favor, no me lo tomes en cuenta.
-Vete.
-¿Qué?
-Que te vayas, y que sepas que tendrás que hacer méritos para que te perdone, porque me has herido Yuto. De verdad, esto me ha dolido mucho.
-Lo siento...
Nakajima se fue muy apenado de la casa pues sabía que si seguía intentando calmar las cosas todo iría a peor, ahora solo debía encontrar la forma de que Yamada le perdone. Así que empezó su plan:


DÍA NÚMERO 1. Regalos


Compró una tarta de fresa para dársela, eso sería infalible, o al menos eso creía hasta que tuvo que recorrer media ciudad con una tarta estampada en la cara ''Eso no era necesario T_T ''
Más tarde le entregó unos bombones y un ramo de claveles que fueron enviados a la basura ante sus ojos... Habrá que esperar a mañana.


DÍA NÚMERO 2. Joyas

Ni las flores, ni los dulces habían funcionado, pero nadie se podría resistir a un bonito collar de oro.
-¿Crees que soy una chica? ¡Vete con tu maldito collar y déjame en paz!
Así lo intentó otra vez, con una pulsera y con un anillo. Pero no había manera... Yuto se encontraba más desesperado que nunca X__X


DÍA NÚMERO 3. Ropa y móvil


Esto debía funcionar, si con esto no lograba que Yamada le perdonase, sería mejor rendirse.
Hizo llegar un paquete a la casa de Ryosuke lleno de ropa carisma, al minuto Yuto recibió esa misma caja, llena de ropa rota y deshilachada.
Cuando se hizo de noche, le mandó un móvil de alta generación, el mas nuevo que ahora mismo se podría encontrar en cualquier ya que es un ejemplar único.
-¿Qué es esto?
-Un móvil...
-No lo quiero (Lo lanza hacia la carretera)
-Pe-pero Ryo-chan, ¿Tú sabes lo que cuesta eso?
-Pues me imagino que no lo suficiente como para hacerme perdonarte.
Y sin más, cierra la puerta bruscamente. Otro intento fallido


DÍA NÚMERO 4. Poema


¿Qué debo hacer para que me perdone? Creo que Ryosuke está siendo demasiado exagerado pero es que.... Necesito que me perdone, yo sin él no soy nada y ya no me queda dinero para poder comprarle cosas. Lo único que puedo hacer es...
¡UN POEMA!
_______________________________________
-"Din don"
-¿Quién es?
-Soy un enviado de Yuto, que te manda una carta.
Yamada abrió la puerta y cogió el sobre:
-'Ese Bakkajima sigue mandándome cosas... No entiende que lo único que quiero es un simple lo siento ¡Que no cuesta tanto! A ver que pone la carta:

~Querido Yamada, 
 El otro día no tenía intención de ofenderte, pero es que confundí las cosas y acabé estropeándolo todo, a si que como muestra de arrepentimiento te he escrito un poema:
Tus ojos son rubíes que alumbran mi camino, si me dejan se que no podré estar vivo
Cuando beso tus labios todo es de color rosa y es inevitable que no piense en nuestras noches locas.
De la uva sale el vino, de la aceituna el aceite y de mi corazón sale cariño para quererte. 
Te amo Ryo-chan y de verdad.... Lo siento.

'¡Estúpido Yuto! Ni siquiera sabe hacer buenos poemas, parecen hechos por un niño de primaria pero aún así.... ¡Voy a llamarle enseguida!!!¡Necesito verle!
Llamó desesperadamente a Yuto:
-Ven a mi casa.
-Yamada eres tu?
-¿Quien va a ser si no?... baka.
-¡Okei! Espera cinco segundos y llegaré.
-Vale, dejaré la puerta abierta.
''Cinco segundos? Voy a cronometrar para ver cuanto sobrepasa su límite... 1................2.................3....................4...............¡Ryo-chan! Mi vida, ya estoy aquí!''
-¡Oh dios mío! Ha- Ha tardado cin-cinco segundos O.o''
-¿Dónde estás?
-Aquí, en la cocina.
Nakajima caminó apresuradamente hacia la cocina:
-Por fin me perdonaste~
-Yo no he dicho eso.
-¿Entonces para qué me has citado?
-Para decirte que como poeta no tienes futuro.
-Aaaam.... bueno, entonces mejor me voy ya  ;~;
-¡Solo era una broma!!! Cómo te vas a ir idio....¿Yuto, estás llorando?
-¿Eh? No, so-solo se me ha metido algo en-en el ojo...
-Pero si te acabo de decir que era una broma, ¡Ya estoy bien contigo!~
-Pensé que te había perdido y que nunca me volverías a hablar y... cuando dijiste eso pues lo vi todo oscuro.
-¿Crees que me enfadaría tanto por una tontería como esa? Es normal tener celos.
-¿Y por qué estuviste así todo este tiempo?
-Para que aprendieses que debes confiar más en mí.... de todas formas con un lo siento al día siguiente me bastaba, no era necesario todas esas cosas de lujo..
-Yamada.... ¿Puedo hacerte mío hoy?-. Pregunta Yuto acercándose a él lentamente.
-Solo si es ahora-. Sonríe tímidamente mientras le mira.
-Te quiero-. Acaricia su mejilla con suavidad.
-Yo también te quiero-. Une sus labios en un apasionado beso.
Y así pasaron toda a tarde.... y la noche, llenándose de amor el uno al otro, haciendo todo lo que en estos cuatro días no pudieron hacer......


A la mañana siguiente...


-Mmmm ¿Qué hora será?Voy a ver...'Apenas son las 6 (~.~)
-¿Las seis qué?
-Lo siento Yuto, no quería despertarte.
-No pasa nada, llevo despierto ya un buen rato 
-¿Y no tienes sueño?
-Sí,  pero es que quería ver tu linda cara al despertarte.
-¿Cómo puedes decir cosas así desde tan temprano?
-¿No te gusta que te lo diga?
-Al contrario, me encanta~
-Oye ¿Puedo hacerte dos preguntas?
-Claro que sí.
- ¿Qué hacía Takaki aquí si tu estabas enfermo?
-Al principio me dijo que era para cuidar de mí pero me acabó confesando que era para que le pegase la enfermedad y así no ir a entrenar.
-¿Y qué saca con eso?
-Que al estar enfermo, Yabu se quedaría en su casa para cuidarle y tendrían mas tiempo de estar juntos.
-¡Se aprovecha de ti!
-Eso parece, pero como fue por amor no le di importancia ¿Y cual es tu segunda pregunta?
-A ver como te lo digo....¿Tan malo soy jugando al FIFA?
-No eres malo, ¡Eres penoso jugando!
-¡Jum! Eres muy cruel~
-Era broma... Tampoco eres tan malo~
-Últimamente estás demasiado bromista.
-Es que estar contigo me hace feliz
- <3 Pues hoy jornada intensiva de FIFA!

-''Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing"

-¿Y ese horrible ruido?
-Es el maldito móvil otra vez, al final lo voy a desconecta. _ _ _ ¿Diga?
-¿Yamada-kun?
-Hola Okamoto-kun, ¿A qué se debe esta llamada?
-Es que me han mandado a avisar a todo el grupo de que Takaki no asistirá esta semana al ensayo debido a una fuerte gripe, y Yabu-kun tampoco por que quiere cuidarle.
-¡Entendido! Se lo diré a Yuto! Bye Bye_ _ _ _¿Has escuchado verdad?
-No entiendo como le pueden salir siempre las cosas bien a Yuya....
-La verdad es que es un misterio, bueno, me voy a levantar.
-¿Tan temprano?
-Si, quiero aprovechar la mañana.
-¿Y no te puedes quedar un rato más aquí durmiendo conmigo?
-Si dormimos abrazados sí....¡Si no me niego!
-Ven aquí!~
Yamada se abalanzó a Yuto sobre la cama y sin querer contenerse más, sus labios entraron en contacto por un largo tiempo.
-Te amo-. Dijo Yamada al separarse.
-Yo te amo más
-Eso es imposible
-Nada es imposible
-¿Lo dejamos en un empate?
-De acuerdo
-Ahora debería decir buenas noches?
-Mas bien sería buenos días... aunque eso se dice cuando te despiertas... y nosotros nos vamos a dormir...
-Pues... simplemente que descanses bien
-Si estoy contigo eso está asegurado
-Si sigues así vas a conseguir que te viole.
-¡Acabas de romper el momento romántico! Además.... es imposible que tu seas el seme.
-¿Ahora te vas a poner igual que Chinen en aquella entrevista cuando criticó el tamaño Ryutaro? 
-Puede,  y no pararé hasta que me lo demuestres, Yama-chan. 
-¡Me estás provocando?
-Quizás, ¿Tú qué crees?
-Prepárate, porque no creo que descanses mucho de aquí a la tarde... pero no te preocupes, seré suave... sé que es tu primera vez siendo uke
-Dices cosas pervertidas y al final acabas con cosas tan dulces que me dan ganas de comerte
-No nos demoremos entonces

____love______________love_____________love_____________love__________

                

 -FIN-                                                    By: Fujo-chan

Nota final: El final.... no lo supe acabar T3T ...                Espero que les haya gustado ^^

6 comentarios:

Haruhi Yamashita dijo...

Hahaha estuvo gracioso el fic XD
Yuto pensando mal de lo que le dijo Takaki x3
Qué onda con el poema de Yuto? Estuvo todo raro xDD
Te quedó genial! ^^

Sakura De Ryosuke dijo...

kyaaaaaaaa
me encanto, como siempre tus fics son geniales.....
animo para que sigas escribiendo tan genial como ahorita.....
sayonara.........
gambatte kudasaii!!!

yaoisaotaku dijo...

Wajajajajaja, que bueno fujo-chan, no pude dejar de reirme en todo el fic¡¡¡
en serie debes ser comediante o algo por el estilo porque siempre me haces reir xD¡¡
Guaaaaaaaaaaaa, a ido de los mejores yamajima que he leido¡¡¡
Me encanta como escribes genialoso ,oncreible¡¡
mi yama-chan haciendose de rogar que risa XXDDDD¡¡
y yuya saliendose con la suya ya no puedso mas eres ioncreible jajajaasdasd, me encantooo debe hacer muchioiiiiisimos yamajimas maaaaaaaaaaaas¡¡¡¡

Sora-chan dijo...

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL!!!
ME ENCANTO!!
FUE TAN DSADSADSADSA!!!
HERMOSO INCREIBLE!! SOBEEEEERBIO(?¿)
LO AME Fujo!

Missy-chan dijo...

jajajajajajajajajaja!!!!
dios dios dios dios!!!!!
todavía me estoy riendo onee-chan!
me encantó!!!! lo amohipermegasuperadoré!!
eres tan genial ecribiendo <3 <3
creo k te superaste totalmente!
me encanta takaki!!! y yabu es mui lindo keriendo cuidar a su amado!
y yamada todo caprichoso!
jajaja yuto se tuvo k dejar el sueldo de 100 años en lor regalos inservibles k le compró a yamada jijiji
fue romantico y gracioso a la vez!
te amo te amo te amo te amo!!!
<3 <3 <3 <3

Fujo-chan dijo...

gracias por sus comentarios tan lindos¡¡¡¡
sonará típico pero en un principio o lo iba a colgar xD
me han animado mucho estos comentarios!! me pondré a hacer un fic ^^

frases de amor
カーソル・スイッチ