; -->

Botón de Afiliación

ff


18/6/12

Primer premio pt.2

Hello!!!! Fujo-chan desu -^.^-
Antes que nada quisiera agradecer a Isa-chan por el premio =D La verdad es que no me lo esperaba....
Como antes habrá puesto Natsu, el premio es este:
 
La casualidad es que es la misma imagen que tenía el blog antes xD
Y bueno, nosotras ya nombramos las nominadas al premio pero reflexionando un poco, caí en la cuenta de que yo no respondí las preguntas.... y se que a nadie le interesa mucho pero es que se me quedaron las ganas xD Así que las responderé 'u' (Las respuestas de Natsumi-chan: "aquí" y la parte tres. )

Reglas:
*Responder a las preguntas
*Pasarlo a 5 personas (hecho)

~Preguntas:
1-¿Cómo te llamas? -En blogger Fujo-chan! El de la vida real lo mantendré en secreto e.e

2-¿Tu pasatiempo favorito? -Leer, escribir, escuchar música, Karate, estar con el ordenador, jugar a la nds, ver anime, salir con mis amig@s etc

3-¿Tu color favorito? -Rojo, negro y violeta.

4-Una comida - Pasta.

5-Una bebida -CocaCola

6- Una extraña afición -Hablar en alto conmigo misma.

7- Tres de tus cualidades -Creo que se dar buenos consejos, respetuosa, divertida (me siento creída calificándome....)

8-  Para que te guste una persona tiene que ser - Como Takaki Yuya xD

9- Describete en una palabra - Fujoshi.

10- Tus mejores amigas bloggers - Con las que más hablo son con Yaoisa-chan, con Namine Hazuki y  con Missy-chan pero me llevo bien con todas.

11- ¿Estas enamorada? No.

12- Una canción - Ashita boku wa kimi ni ai ni iku.

13- Una película -Formula 17.

14- El tío mas bueno de la tele- Takaki Yuya.

15- ¿A quién admiras?- A mucha gente pero sobretodo a mi sensei de karate, a Fátima-Sempai y a María-Sempai.

16- ¿Te gusta cantar? -Siempre y cuando no haya nadie escuchando sí.

17- Un juego - Angry Birds,Final Fantasy, Golden Sun, Guitar Hero  etc (solo había que poner uno pero....)

18- ¿Eres rencorosa? - Depende.

19- Golosina favorita - Bombones, Regalices y las dentaduras (de golosina xD)

20-Religión - Soy atea.

21- ¿Con quién te gustaría estar ahora? -Con mis amig@s y familiares que viven lejos.

22- ¿Blanco o negro? -Negro.

23-¿Agua o Aire?- Agua.

24-¿Quieres casarte? - No, never.

25- ¿Te importa que la gente hable mal de ti? - Depende de que digan y de quien lo diga.

26- Lo que mas te gusta que te digan - Supongo que cosas bonitas.... como a todo el mundo verdad?¿

27- ¿Cuantos años cumplirás en 2020? -Los mismos que Yaoisa-chan y que Natsumi-chan (Si mis cálculos no fallan, unos 22)

28- ¿Qué es lo que mas te emociona en estos meses? -Que llega el verano y que podré viajar y que se acaban los malditos exámenes.

29- ¿Llamadas o mensajes? -Depende de la persona con la que quiera hablar.

30- ¿Algún plan para el fin de semana? -Creo que me voy 5 días a Gran Canaria.

31- ¿Mar o piscina? -Mar.

32-¿Sonríes muy seguido? -Eso intento =D

33-¿Has estado en una pelea de golpes? -Si... en dos o tres pero siempre han sido leves.

34-¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes? -Por supuesto, el no hacerlo sería un gasto de recursos innecesario.

35-Frase de alguna canción -a veces por miedo a una perdida la gente cambia,
pero no sirve de nada cuando un recuerdo se va
y entonces vives muerto con la conciencia vacía
y ya es tarde para intentar creer la culpa no fue mia hay que pensar muy bien en todo antes de actuar, arrepentirse significa tardar en rectificar (esto más bien es un párrafo pero es que la letra entera es genial)(Porta-Aprecia lo que tienes   xD)

36-Mejor lugar para despertar -En la cama con Takaki. En mi cama llena de mantas y cojines.


 ~Reglas: 


*Escribe 5 deseos que te gustaría que se cumplieran
*Contesta las 5 preguntas
*Haz 5 preguntas (Hecho).
*Nomina a máximo 5 personas diferentes y avísales a
 cada uno (Hecho).



-5 wishes... 
- Viajar a Japón y visitar todos sus lugares.
2º- Ir a un concierto y conocer personalmente a los miembros integrantes de Hey!Say!JUMP y a todos mis idols.
- Conseguir el cinturón negro e ir subiendo de dan.
- Llegar a ser alguien en la vida.
- Superar mis metas (diría tambien que se acabe la guerra, hambruna y que haya paz mundial (como dijo Natsumi) pero supongo que eso ya se sabe...)


Preguntas de Yaoisa-chan:
1º ¿JUMP favorito? -Takaki Yuya.
2º ¿Cuál es ti asignatura favorita? -Lengua, A.T.U., Música....
3º A parte de Japón ¿A donde te gustaría viajar? - A Dinamarca, a Rusia, a Corea del Sur y a todos sitios =3
4º ¿Crees que eres alta o bajita? -Alta pero no tanto.
5º ¿Te gustaría conocer a alguna bloggera en personal?¿Cuál? - A todas xD


Ahora me tocaría poner mis preguntas pero Natsumi ya las colocó en la entrada anterior, al igual que las nominadas así que ya no me queda nada que poner ^^
Espero que os haya servido para conocerme un poco mejor  "."
De nuevo le agradezco a Yaoisa-chan por lo del premio y por sen tan genial  <3
Y por el tema de los fics.....T.T inspiración nula....... pero como han acabado los exámenes tendré mas tiempo 
(^>.<^)
Bueno, esto es todo
    Bye Bye ❤(。◕‿-。)❤ !!                            By: Fujo-chan

1 comentario:

yaoisaotaku dijo...

Jajajaja, ''con takaki en la cama''xD, No tuviste que tacharle me parti de risa !!!
Tambn tuviste el problemilla de miembros/integrantes ne¡¡¡ jaja, que risa, me han encantado tus respuestas!!super claritas y graciosas :P !! yanaa^^

frases de amor
カーソル・スイッチ