; -->

Botón de Afiliación

ff


29/4/12

No Regrets - Inoodai

Título: No Regrets.
Pareja: Inoodai
Género: Lime, Romance.
Extensión: Oneshot
By: Fujo-chan.
Nota: Quedó medio raro porque esta contado en 1ª persona y en presente pero de verdad intenté poner todo mi esfuerzo y espero que les guste =D
Nota 2: Perdón a las personas que están esperando la continuación de Mi guardaespaldas y aseguro que desde que Natsumi-chan la tenga, la va a colgar.



No Regrets



Me llamo Arioka Daiki y tengo 21 años. Mi familia es muy religiosa y aunque yo no sea creyente, tengo que fingir serlo.

Mi vida es bastante aburrida, casi no tengo amigos ya que en vez de ir a clases, tengo a un profesor particular para estudiar en mi casa. 
Si tuviese cualquier oportunidad me escaparía de esta vida en la que estoy metido porque he estado totalmente controlado desde que nací y eso quieras o no acaba cansando...
Hoy es uno de los únicos días que podré salir solo a la calle y aunque sea para ir a una fiesta organizada por la iglesia no creo que esté tan mal.
Ya llegó la limusina que me han asignado y  sin perder más tiempo, yo y el chofer nos ponemos en camino. Según lo que mis padres me contaron, el local al que voy no esta muy lejos así que en poco tiempo estaremos allí. 

Como pensé, en cuestión de 5 minutos la limusina se encuentra aparcada justo frente al edificio de la fiesta. Emocionado, bajo del coche y  entro a la sala por la puerta principal. Al estar ya dentro, toda la ilusión que antes podía haber sentido, quedó reducida a cero. El salón se encuentra lleno de ancianos y de fondo, una ''moderna'' música de cantos religiosos, también en el centro hay una mesa con comida pero no tiene buena pinta. En vez de una fiesta parece un velatorio '~'
Con cara de asco me pongo a buscar una silla o algo en lo que esperan hasta que termine la ''fiesta'' cuando oigo una voz:
-¿Busca asiento joven? -Me giro con molestia para ver quien habla, en un principio no veo bien su cara pero ahora que me voy fijando.....papa, mama, teníais razón...Los ángeles existen *-*
-¿Busca asiento?
-Eh? Ah.. si porfavor - Respondo intentando parecer lo más normal posible.
-Por aquí señor....
-Arioka, Arioka Daiki.  
-Por aquí señor Arioka.
Sin dejar de mirarlo me siento, veo que el se va a atender a otras personas, debe ser un trabajador.
¿Qué estoy haciendo? No me puedo enamorar de un chico, encima con este trabajo, no porque a mi me importe sino porque me podrían caer muchas represalias si la gente se entera.
Pasan unos minutos y veo que se acerca a mi ¿Porqué viene hacia mí? ¿Qué me va a decir? ¿Yo le gustaré y se ira a declarar?
-¿Está todo a su gusto señor Arioka?
-¿Qué? A si está todo bien ¿Por? (Me siento decepcionado)
-Es que le noto un poco incómodo y pensé que era por eso.
-Bueno, la verdad es que este sitio no es el más adecuado para personas de 21 años pero esta todo bien.
-Si me permite, le puedo decir que le entiendo ya que tenemos casi la misma edad... Si no necesita nada más me retiro a atender a otros invitados.
-Adiós Inoo-kun.
-(Mira sorprendido)
-Inoo Kei, lo pone en la etiqueta que llevas en el uniforme...
-Es verdad no me acordaba ^.^ Adiós señor Arioka.
Inoo se vuelve a ir, ya se su edad, su nombre y lo más importante de todo ¡Ha dicho que me entiende!
La fiesta acaba y por desgracia no puedo despedirme de Kei porque mis padres, inesperadamente, me han venido a buscar (No lo podía hacer el chofer no, lo tenían que hacer ellos, justo hoy)
El trayecto es bastante aburrido, nadie habla, no hay puesto ningún CD, lo único que se escucha es el sonido de los coches al pasar y alguna que otra ambulancia.
Al llegar a casa subo directamente para darme un relajante baño en la tina, empiezo a desnudarme (En el cuarto de baño) y de forma involuntaria me pongo a pensar en Kei, recogiendo las mesas, sudando por el trabajo acumulado, quitándose la camisa porque un resto de comida ha ido a parar a ella...¡Pero qué estoy haciendo! Debo dejar de pensar en eso y concentrarme en el baño.
Lentamente me voy metiendo en la tina, el agua esta caliente, hay vapor en el aire y pompas de jabón volando en él, nunca lo había pensado pero el ambiente tiene un aspecto un poco ERÓTICO y encima con Inoo rondando en mi cabeza ¡Es imposible no excitarse! Lo más rápido que puedo salgo del baño intentando pensar en otra cosa que no sea Kei.
Sin pensármelo dos veces, me voy a dormir, ha sido un día demasiado raro para mí.

A la mañana siguiente...





¿Qué demonios pasa aquí? Ese ruido ha interrumpido mi sueño ¿De cuándo a donde mis padres ponen música de piano?¿A las 7 de la mañana un sábado?

De la misma manera con la que me acosté (camisa de tirantes y ropa interior) bajo. La verdad es que mi aspecto en este momento es pésimo, parezco una oveja despeinada pero total, en la casa solo están mis padres y el personal.
Me encuentro delante de la habitación de donde viene la música que aunque haya sido la culpable de que me despertara debo reconocer que es bastante bonita ¿Quién sera el autor? Daiki, deja de pensar en tonterías y entra ya a la sala, que mis padres me tienen que dar una buena explicación.
De un solo golpe abro la puerta gritando por mi malestar. Resulta que para mi sorpresa, no solo están ahí mis padres, sino tres o cuatro sirvientes dos señores bastante elegantes y vuelto de espaldas, otra persona.
La música deja de sonar y todos menos el pianista me miran atónitos:
- O.o
-0.0
-(...)
El ambiente no puede ser más incomodo, aunque míralo por el lado positivo, ya se quien es el autor de las melodías... ¡Pero que digo! No puede haber nada positivo en esta situación. Intentando parecer lo más tranquilo posible digo:
-Buenos días! Soy Arioka Daiki perdonen mi intromisión y vestuario.
-Buenos días hijo,Te presento al Sr Mizuki y el Sr Inoo.
¿Inoo? Imposible, no puede ser el padre de Kei.  Me acerco a ellos y les hago una corta reverencia. Ahora miro al pianista esperando que alguien me diga quien es y que hace aquí. mi madre, por fín lo capta y aclara :
-Desde hoy, el hijo del Sr. Inoo trabajará en casa como pianista. -El individuo se gira para saludarme cuando me doy cuenta de algo, esos ojos, ese pelo, esa boca....¡Nooooooooo!¡Es Kei! ¿Porqué me tiene que pasar esto a mí? ¡JUSTO ME HA TENIDO QUE VER CON ESTAS PINTAS! Si antes quería morirme un poco, ahora lo único que quiero es desaparecer y fundirme con el viento hasta formar parte de él ~.~  Kei, que parece haber leído mis pensamientos me dice:
-No te preocupes.. así te ves muy.. gracioso -sonríe un poco-
-Hola Kei-kun - digo avergonzado.
-Hola señor Arioka.
- No es necesario que me sigas llamando así...
-Entonces te llamaré Arioka-kun ^.^
-Si... Eso esta mejor T.T
-¿Es que ya os conocéis? - Pregunta mi padre.
-Si, de ayer en la fiesta- Respondemos a la vez.
Sin poder evitarlo me pongo a reír haciendo que Kei hiciera lo mismo. Pasa un tiempo y decido ir a cambiarme. Este sin duda, ha sido el peor momento de mi vida, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo y espero que todo vaya mejor cuando vuelva al salón.
Ya, con ropa decente, me encuentro tras Kei viendo como toca el piano y sin más me decido a entablar una conversación:
-No sabía que tocabas el piano.
-Es normal, solo nos conocemos de ayer.
-La verdad es que es casualidad que justo te toque trabajar aquí.
-Para serte sincero, yo ya lo sabía, por eso me acerqué a ti en la fiesta.
-¿Querías saber si te iba a caer bien?
-Algo así...
-Oye Kei-kun,   ¿Puedo sentarme contigo para escucharte mejor ?
-Por supuesto, es tu casa, puedes hacer lo que quieras.
Me siento a su lado, desprende un fresco aroma a champú ¿Cual será? La verdad es que huele bien....Miro sus manos, parecen delicadas, suaves, esbeltas, finas.. Me imagino el roce de esas manos con mi piel, tocándome lentamente sobre mi cama ¡Noo! Últimamente estoy siendo más pervertido de lo normal, además, Kei se va a dar cuenta de que algo pasa.
-Arioka-kun  ¿Te gusta?
-Si, me gusta mucho, me encanta oírte tocar.
-Me alegra, hasta ahora nadie se había sentado a escucharme...
-¿Enserio? Pues debo decirte que para mi eres uno de los mejores pianistas que podido escuchar hasta el momento.
-Muchas gracias! -me mira tímidamente-
Pasa el tiempo, y de repente Inoo se levanta. Le miro extrañado y me dedica una perfecta sonrisa:
-Lo siento, es que me acordé que todavía tengo que desempaquetar mis cosas. -Y sin más se va dejándome completamente solo.
Como ya no tengo nada que hacer, me subo a mi habitación. Estoy realmente aburrido... ¿Qué puedo hacer? No se me ocurre nada divertido, aunque ahora que lo pienso, hay algo que se me da muy bien y que no hago desde hace mucho tiempo....... ¡Cantar! Soy muy bueno cantando pero el no tener a nadie que te escuche lo hace penoso, pero hoy me da igual. Empezaré por una facilita: Jumping to my dream~  la verdad es que no me ha salido muy bien, cantaré otra más dificil: Heaven send down, an angel to my heart....... ¿Cuanto tiempo llevo ya? No recordaba lo bien que me sentía al cantar. De repente, alguien toca mi puerta:
-Arioka-kun, soy yo, Inoo ¿puedo pasar?
-Si claro, pasa pasa....
¡WAAAAAAA! Kei va a entrar a mi habitación!!!
-(entra) ¿Eras tu el que cantaba verdad?
-Si... si te moleste no era mi intención... no sabia que se me escuchaba.
-No eso eso, al contrario, quiero decirte que si te apetece podemos formal un grupo... yo tocando el piano y tu cantando... -se coloca el pelo algo nervioso-
-¿Que? -le mira sorprendo- Sería genial!! -responde emocionado-

Tres meses después...





Kei y yo ya somos íntimos amigos, me he enterado de que tenemos mucho en común y cada vez se me hace más dificil esconder lo que siento, justo hoy ha alquilado un hotel para poder hablar sin que mis padres nos vigilen.

Estamos apunto de salir cuando:
-¿A donde se creen que van a estas horas?
-Madre? Yo... nosotros.. es que...
-No pasa nada señora Arioka, es que hemos alquilado un hotel .
-¿Y para qué?
-Pues para...
-Para terminar una obra musical que queremos exponer este domingo en la misa.
-Haberlo dicho antes! Venga salgan ya que no os entretengo más.
-( salimos entrando al coche de Inoo ) Uff~ de la que nos hemos librado..
-Si, es verdad, te molesta que ponga música Dai-chan?
-Claro que no, es tu auto, puedes hacer lo que quieras -(¿No he vivido algo parecido ya?)
Ya llegamos al hotel y nos encontramos en el ascensor.
-Oye Kei, no hacía falta que alquilaras una suite...
-Es que como es la primera vez que quedamos fuera quería que fuese un lugar especial.



Entramos a la habitación, es verdaderamente lujosa.

-Dai-chan, puedes sentarte aquí?
-En la cama? Vale... (me siento junto a él)
-Pues verás, nosotros.. somos amigos cierto?
 -(asiento)
 - Y los amigos se lo cuentan todo entre sí...
-Kei! No te vayas por las ramas
-...Pues hay algo que no te he contado nunca y es que desde que te vi, sentí cosas que no son normales... me entiendes ¿Verdad?
-No
-Daiki!! Bueno, lo diré claro, esos sentimientos no son normales por que creo, mejor dicho, sé que desde que te vi me enamoré de ti...Daiki, te quiero.
-¿Qué me quieres?
-Si...
-(...)
-(...)
-Wajajajajaja -comienza a reírse como loco-
-Dai-chan ¿De qué te ríes? -pregunta con los ojos llorosos-
¿Pero qué me pasa? el amor de mi vida se me declara y yo lo que hago es reírme en su cara?! Va a pensar que lo estoy rechazando pero es que no puedo parar!!
-Bueno... yo mejor me voy, ¿Sabes una cosa?  No era necesario burlarte, con un simple rechazo hubiera bastado...- Dice con lágrimas cayendo por sus mejillas .
-No Kei espera! - Lo arrincono entre la puerta y mi cuerpo.
-Qué quieres ahora? Seguir mofándote de mi?
-No de verdad, déjame explicarte - pido suplicante
-Rápido -responde cortante desviando la mirada.
-Si me reí fue porque estaba feliz... yo tampoco te he contado algo, tu... bueno.. también te amo -responde con seguridad. -Si no te lo dije antes fue porque nunca pensé que fueras a corresponder mis sentimientos..
Poco a poco nos vamos acercando. He estado esperando este momento durante tanto tiempo... ambos estamos nerviosos pues es nuestro primer beso. Ya puedo sentir su respiración en mis labios y en un tímido contacto nos besamos. Lentamente nos vamos moviendo con torpeza. Kei va rodeando con sus manos mi cintura mientras yo hago lo mismo en su cuello. Ese contacto cada vez se va haciendo más apasionado, nuestras lenguas se encontraban en ligeros toques, explorando casa rincón de la cavidad del otro, aunque los intentemos retener, pequeños suspiros se escapan en el beso, sin duda, la noche no  va a acabar aquí. De forma lenta nos vamos separando:
-Daiki... tu ¿Quieres continuar? -me pregunta acariciando mi mejilla.
-Por supuesto
Y sin esperar más nos volvemos a besar. Noto como Kei me va quitando la camisa, acariciando cada parte que me queda al desnudo. Todo mi cuerpo era recorrido por una electricidad que solo sus manos pueden darme. Como no me puedo quedar sin hacer nada, voy desabrochando la playera de Inoo. El tacto de su piel es demasiado adictivo, pero aun lo es más su sabor. Para estar más cómodos, nos tumbamos en la cama, él sobre mí.  Siento como abre el cierre de mi pantalón y como de un solo movimiento, me lo quita junto a mi ropa interior. La verdad es que estar desnudo así frente a Kei me da un poco de vergüenza. Kei va succionando, mordiendo y chupando cada parte de mi cuerpo empezando por el cuello hasta bajar a mi hombría dejando un rastro de besos a su paso. Sin pensárselo dos veces se lo mete en la boca.
Esta acción me sorprende bastante pero el placer que me proporciona es demasiado, mordiendo levemente la punta, repite ese movimiento varias veces y yo sin poder evitarlo me vengo en su boca.  Kei me mira y sonríe lujuriosamente. Yo lo vuelvo a besar y me coloco sobre Inoo. Imito sus pasos hasta llegar a su pantalón y se lo quito dejándolo en ropa interior. A través de sus boxers se puede ver lo excitado que está ya su miembro. Me gustaría poder tocarlo y hacerle de todo a mi antojo pero antes jugaré un poco más así que voy palpando con mi mano aquel bulto por encima de la tela. Por su parte solo recibo abundantes gemidos ahogados en placer, dejando ya totalmente desnudo a Kei, tomo su erección y de forma muy lenta, la empiezo  a lamer. Ver esa cara de desesperación hace que me encienda de verdad, al pasar un  poco cambio bruscamente el ritmo . Kei al notarlo se le escapa un gran gemido, me encanta que haga eso, es mucho mejor que escucharle tocar el piano. Llegó un momento en el que Inoo ya no pudo aguantar más y derramó su esencia en mi boca. Yo por instinto me lo trago sin dejar ni una gota, nunca imagine que supiese tan bien.
Se lo que viene ahora pero hay algo que no me ha quedado claro ¿Yo soy el uke verdad?
-Etto...Kei...yo soy el uke no? (quiero morirme!!!!!!! T.T)
-Si...supongo- ríe un poco. - a no ser que no estés de acuerdo
-Am, no por mi esta bien -mira hacia abajo con una sonrisa tímida.



Seguidamente nos volvemos a besar colocándose otra vez encima de mí. Lleva sus dedos a mi boca para humedecerlos y después los lleva a mi entrada. Primero introduce dos moviendolos circularmente. Pasa un tiempo e incluye un tercero para prepararme mejor. Al notarme bien dilatado dirige su miembro a mi entrada y muy lentamente me va penetrando. A pesar de haberme preparado bien y hacerlo de forma suave, el dolor que siento ahora mismo en indescriptible, es como si me fuese a partir en dos. Intento reprimir algunos quejidos pues se que Kei pararía pero en imposible callarlos todos. Pasan unos minutos y el dolor que antes sentía por la intromisión se ha convertido en una sensación inigualable y deseando sentir más voy moviendo mis caderas recibiendo una rápida respuesta por su parte. Como ve que no siento dolor empieza fuerte y velozmente desde un principio. Es como estar en un sueño, el sentirlo salir y entrar de mi dando en ese punto clave.... Nuestros cuerpos se mueve en un perfecto vaivén.

La habitación esta llena de gemidos y palabras sin sentido que nos excitan aun más si es posible. De repente me siento verdaderamente bien, ya esta llegando el momento. No aguanto más y al recibir unas cuantas embestidas más me vengo entre nuestros cuerpos. Inoo al sentir más aprisionado su miembro dentro de mí también lo hace. Nuestras respiraciones son agitadas. Nos encontramos mirando al techo. Aun no me creo que esto haya pasado:
-Daiki... lo siento -se voltea a abrazarme fuertemente.
-Por qué lo sientes? -pregunto sorprendido mientras acaricio su pelo de forma suave.
-Yo... no debería haber hecho esto, se que tu familia es muy religiosa y si se enteran, dejarías de existir para ellos, de verdad perdóname.
-Me da igual lo que hagan mis padres, lo único que quiero es estar siempre a tu lado.
-Te amo Daiki
Nos besamos y cansados por lo que acaba de pasar minutos antes, nos dejamos vencer por el sueño. Mañana tengo planeado decirle todo a mis padres y depende de su reacción ya veré que hacer (mejor dejo las maletas hechas)

A la mañana siguiente...





-Daiki, de verdad que puedes ir a decirle esto a tus padres?¿

-Que siiii! solo es un dolorcito de nada (AAAAAAAAAA ¡Es como si hubiese dormido en una cama de cristales!¡No puedo caminar!!!!)
Salimos del cuarto y veo un letrero colgando del ascensor " No utilizar ascensor, averiado"
-o.O
-Te pasa algo Dai? ^.^
-No... nada nada (T3T, Este es mi fin)
Entrando a casa:
-¡Hijo, Inoo-kun! ¿Donde os habíais metido?
-Es que nos retrasamos con la canción y decidimos pasar la noche en el hotel.
-Ya has rezado Daiki? Ven por aquí para que...
-No madre, tengo algo que decir así que reúne a todo el mundo en el salón.
-De acuerdo... en media hora estamos todos.



(Media hora después:)




-Bueno... lo que os voy a contar posiblemente no os guste pero Inoo y yo no lo vamos a ocultar.

-A que te refieres jovencito?
-Solo escucha, lo que quiero decir es que.... Yo y Kei estamos saliendo juntos, como pareja.
-Esto era lo que teníais que decir?
-Si.
-Y tu Inoo-kun, no tienes nada de que hablar?
-Que lo que Dai ha dicho es verdad ,que lo amo como a nadie y que me da igual lo que opinéis, no lo dejaré escapar por nada del mundo.
-Entonces no hay ningún problema.
-¿No?
-No, solo que... en menos de 15 minutos os quiero fuera de mi casa y Arioka, tu paso por esta familia queda borrado.
-Entonces dejad de llamarme Arioka, Queréis? Desde ahora en adelante simplemente, no me llaméis.
Cuando nos íbamos a ir:
-Antes de irme os quiero decir una cosa.
-Ya puedes empezar, hazlo rápido que no queremos que nos sigáis ensuciando con vuestra presencia.
-Lo primero de todo es que echarme de aquí es lo único bueno que habéis hecho por mí, aunque si no lo hacíais vosotros me acabaría yendo yo mismo porque no podría aguantar ni un segundo más con unos mierdas amargados que han vivido reprimidos toda su puta vida, que no han hecho nada que valga la pena y que están tan solos y deprimidos que se refugian en un dios que ni se sabe que existe....Sinceramente no me importaría vivir bajo un puente si estoy junto a Kei y si no sois capaces de entenderlo, no sois dignos de ser personas!- Y sin más les cierro la puerta en las narices.
-O.o waaau... No crees que te has pasado un poco?
-Que es lo que dijiste? ¬¬
-N-nada nada ^.^'
AAAY que agusto me he quedado, necesitaba decírselo.
-Oye... pensando en algo, donde vamos a vivir?
-No te preocupes por eso, a mi padre no le importará que nos quedemos una temporada en su casa.
-Enserio? Que bien!! Por cierto... ¿no crees que me merezco un besito por haberles plantado cara a mis padres?
-Bueeeno vale, pero si tenemos un choque con el auto los gastos los pagas tu.
Y nos damos un tierno beso, mientras nos dirigimos a la casa de Kei. Sin dudarlo, desde hoy en adelante, mi vida daría un cambio bastante radical, de estar casi encerrado en una casa con unos señores mandando todo el rato , a estar libre con la persona que más quiero y que más querré en la vida porque desde que lo vi en esa fiesta, supe que estaba hecho para mi y que siempre estaríamos juntos.


  FIN                                                               By: Fujo-chan

24/4/12

Te recuerdo, Cap 1- YamaJima


Titulo: Te recuerdo.
Género: Angust, romance.
Pareja: Yamajima.
Extensión: Drabble.
Autora: Natsumi

PARTE 2 AQUÍ

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Te Recuerdo, I

Duras han sido las noches sin tu abrazo, sin tu calor... Y solo Dios sabe que he intentado asimilar tu ausencia, pero Yuto, sin ti no puedo. ¿Cuántos meses han de pasar? Entraste en mi camino como una mariposa; silenciosa, discreta... Me brindaste tu color y por fin dejé de ver en blanco y negro. 

«¡Soy un chico de palabra, Yama-chan!», solías afirmar.Nunca fallaste a una promesa, «estaré a tu lado hasta mi último aliento». ¿Quién iba a decir que por mi culpa tuviste que cumplirla? Estábamos en el lugar equivocado, a la hora equivocada... No dudaste en abrigarme cuando ese miserable apretó el gatillo: caíste al suelo, fui a por ti «¿Por qué lo has hecho?», pregunté desesperado. «Soy un hombre de palabra, ¿Recuerdas? A toda costa, te protegeré...», susurraste sobre mis labios con esa cálida sonrisa que solías regalarme. En mi retina guardo el momento en el que tu mano dejó de apretar la mía, en el que tus párpados se cerraron poco a poco. «No te vayas, no te vayas por favor».

«Te amo», las últimas palabras que salieron de tu boca. Rememoro esas cinco letras cada noche. Se clavan en mi pecho y ya no hay nadie a mi lado para salvarme. Nakajima, te extraño. Tú ya no estás, pero ¿Qué hay de mí? Roto por dentro tu recuerdo me obliga a luchar, pero siento que ya no es suficiente.

Ya no estás para brindarme tus caricias, ya no estás para sujetar mi mano... Yo tampoco pude sujetar la tuya, perdóname. ¿Por qué no pude decirte lo mucho que te amaba cuando aun nos respirábamos mutuamente? Me falta el aire, sin ti me ahogo y este mar de lágrimas es cada vez más profundo. Mi existencia sin ti es una macabra comedia de humor negro; a veces escucho tu risa y cuando intento encontrarte, me doy cuenta de que no son más que pájaros trinando: se ríen de mí patético lapso. 

Diste tu vida por mí, ahora yo te la devuelvo: sin ti la vida es supervivencia, y es por eso que hoy estoy dispuesto a forzar nuestro reencuentro. Pronto nos encontraremos, Nakajima Yuto. 

«Te amo».

Pronto nos encontraremos. 
-Salta-

14/4/12

Mi Guardaespaldas cap 2 (Takabu,Inoodai,Hikato)

Pareja: Takabu (principal), Inoodai, Hikato.
Género: Romance, Lemon, Yaoi, Comedia, un poco de drama.
By: Natsumi.
Título: Mi guardaespaldas.
Extensión: Serial 


Capítulo 1
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5


Mi Guardaespaldas II



     
-¡¡TAKAKI, Te dije que recogieses mi cuarto!!
-¿Pero quién se cree que soy? ¡¿Su chacha!?
-¿Qué manera es esa de contestarle a tu JEFE? ¡Recoge ahora mismo, perro!
Yuya se limitó a asentir y recoger lo que el mayor le había dicho.
Inoo que lo vio todo desde la puerta llamo a Yabu y le dijo:
-¿Pero se puede saber que demonios te pasa?
-¿A mí? Nada, ¿por?
-¿Cómo que "por"? ¡Llevas tratando así a Takaki-kun desde que llegó!
 Él hace siempre un buen trabajo y nunca nos ha fallado en estos tres meses que lleva aquí...Y tú lo único que haces es reírte de él  o decirle cosas como "¡Perro, haz esto!,¡Perro, haz lo otro!" Siempre le estas gritando haga lo que haga "Takaki, eres un inútil" "Takaki, ojalá te marches para siempre" ¿Por qué no reconoces de una vez que te gusta?
Kota se quedó unos instantes en silencio observando el suelo, y ante la mirada atónita de Inoo se dio media vuelta y se fue a su habitación.
-"Inoo-kun tiene razón, Takaki siempre hace las cosas bien y tampoco quiero que se vaya, pero es que... Siempre que salimos se pone a coquetear con los demás miembros del grupo. De alguna manera me molesta. Quizá es verdad que sienta algo por él mas todavía estoy un poco confundido. De todas formas desde hoy voy a cambiar y seré más agradable con Takaki-kun." Pensó Yabu al sentarse frente a Yuya quien aún estaba ordenando la habitación.



-¡EH TÚ! Ahm, quiero decir, Takaki-kun, ¿Quieres que te ayude?

-Eh... Como quiera, Yabu-san.
Kota se acercó él y comenzaron a recoger los dos la habitación.
Empezó a predominar un incómodo silencio hasta que Yabu inesperadamente abrazó a Yuya por la espalda y le susurró al oído:
-"Takaki, perdóname por haberte tratado tan mal estos meses, ¿sí?"
Yuya se quedó estático, no sabía que hacer así que se dio la vuelta correspondiendo al abrazo.
-"Tranquilo, no hay nada que perdonar."


 Al pasar unos días todos los chicos y obviamente Takaki junto con su hermano Keito planearon un viaje a Canarias. Allí por suerte no eran muy conocidos y podrían disfrutar de unas relajantes vacaciones

 Yabu se acercó muy sonriente a Yuya que desde hacía ya unas semanas se llevaban muy bien y le dijo muy animadamente:
-¡Buenos días, querido guardaespaldas! Te sentarás junto a mí en el avión, ¿verdad?
-Si así lo deseas... - Contestó el menor un poco sorprendido ante la bella sonrisa que le había dedicado su jefe.
Y así lo hicieron. Estuvieron todo el viaje juntos hablando y riendo como locos.
Extrañamente Yabu se sentía diferente cuando estaba junto a Takaki y al terminar el viaje no le quedaba duda aluna : Estaba enamorado de ese chico desaliñado y sonriente. 
Al llegar a tierra, como ya era de noche se dirigieron al hotel y como las habitaciones eran de dos, tendrían que ponerse en parejas...
-¡Yo con Inoo! 
Corrió Daiki a besar a su novio y así permanecieron unos instantes.
-¡Ya basta!, ¡Siempre igual! 
Bufó Hikaru un tanto incómodo.
-Entonces yo con mi hermano  Keito...
-¡De eso nada! Yuuyan conmigo.
 Concluyó el mayor mientras cogía al menor de la mano, este se sonrojó levemente y caminaron juntos hasta la habitación que les había sido asignada. Inoo y Daiki también se fueron a su respectivo cuarto.
-Vaya, al parecer solo quedamos nosotros...
Murmuró Keito mirando de reojo a Hikaru.
-Se ve que sí... Eres el hermano de Yuya, ¿verdad? Tu nombre era...
-Okamoto Keito dessu
-Mmm, bonito nombre. ¿Nos vamos, Okamoto-kun?
Keito se sonrojó un poco al escuchar eso y asintió.
-He oído que hace dos años vivías en Inglaterra...-Dijo Yaotome mientras andaban.
-Así es, mis padres querían que mejorase mi inglés. 
-Entonces, cuando lleguemos a la habitación, ¿te importaría darme un pequeño curso de inglés? Se me da muy mal y siempre suspendo los exámenes...
-No te preocupes, puedo ayudarte. Nos va a llevar mínimo dos horas para lo básico, así que prepárate. 
-¡Hai! ¡Estoy listo y mentalmente preparado!

                                   Mientras tanto en la habitación...


-Kei-chan, tengo miedo...
-Ya te dije que no debes creer en esas historias de fantasmas, mi amor.
-Es que... Hikaru me dijo que había muerto una señora en esta misma habitación.
-¿Quieres que le diga a la recepcionista que nos la cambie?
De repente se oyó un estruendoso ruido que resonó por toda la habitación haciendo que  Daiki abrazase con tanta fuerza al mayor que finalmente cayeron al suelo.
-¡Auuch~! Eso ha dolido...
Murmuró Inoo mientras se tocaba la cabeza.
-Lo siento, es que....              
"¡¡BRUMJHEFH!!" Otro ruido irrumpió en la habitación.
-¿KEI, QUÉ FUE ESO? - Se aferró con fuerza al cuerpo del mayor.
El cuarto había quedado completamente a oscuras.
-Tranquilo, solo ha saltado la bombilla. Ahora mismo pido que la cambien, amor.
Se disponía a salir cuando Daiki lo abrazó posesivamente por la espalda volviéndolo a tumbar.
-¿Dai-chan?
-No es necesario cambiar nada, estamos mejor así.
Besó con lujuria el cuello de Inoo provocando que al nombrado se le erizara la piel.
Este se dio la vuelta para que frente al menor el cual aprovechó para besarle con mucha más pasión, introduciendo su lengua desde el principio. Saboreando los labios del mayor, recorriendo toda su cavidad, tocando su lengua a base de placenteros roces que hacían que el pelinegro se derritiera en casa beso.
Mmm...Dai...- Gimió cuando el menor le quitaba la camisa.
El nombrado descendió al cuello dejando algunas marcas en él.Continuó su trabajo bajando por el pecho de este encontrándose con sus pezones, los cuales no dudó en chupar, morder y succionar a su antojo, mientras que su mano presionaba levemente el miembro del mayor.
-¡Aahmm~!...- gimió Inoo al sentir como le bajaba los pantalones.
Daiki comenzó a lamer encima de la ropa interior la hombría de este haciendo que Kei desesperara.
-Dai.-aah~, por favor....
El menor siguió su juego sin hacerle caso y en un intento desesperado Inoo bajó su ropa quedando expuesto su ya duro miembro.
El castaño no pudo resistirse y empezó a succionar velozmente la erección de su novio.
¡Mmm...Así~ ahh~!
Las succiones que Dai le propinaba eran exquisitas, el mayor pronto llegaría al éxtasis.
Aceleró el ritmo, apretando la punta con sus labios, de vez en cuando mordiéndola suavemente.
-¡Daii~!-Pronunció por último descargándose en la boca del menor, quien se lo tragó todo.
-Kei-chan, me encanta tu sabor.
 Le susurró al oído mientras lo volvía a besar. Comenzó a desvetirse lentamente, mirando de reojo al mayor con una maliciosa sonrisa.
Este se dispuso a ayudarle pero Daiki se lo impidió.
-Nada de eso, mi vida. Esta noche yo tengo el control.
Dijo mientras ataba las manos de Inoo con su cinturón.
-Aam~Dai-chan ¿Qué pretendes?
  Le preguntó un poco extrañado por su comportamiento, siempre solía ser él el dominante.
-Nada, simplemente quiero hacerte mío esta noche.-Dijo abalanzándose de nuevo sobre los labios del mayor.
Lo que realmente le pasaba era que creía que Inoo le prestaba demasiada atención a Keito. Siempre estaban juntos, siempre se sonreían y abrazaban, los celos y el miedo a perder al amor de su vida le mataban por dentro. Quería que todo el mundo supiera que Inoo Kei era solo suyo.
Ambos estaban despojados de sus ropas y Daiki seguía repartiendo besos y caricias por todo el delicado cuerpo de Kei, probando cada parte de su piel que le era permitido, disfrutando del adictivo sabor de esta
a lo que Inoo lo único que podía hacer era gemir.
- Dai-chan, por-mm~ por favor suéltame, aaah~  
-¡Ni hablar! Te dije que esta noche YO tendría el control.
Dijo mientras pasaba su lengua por los testículos del mayor haciéndole desvariar.
Seguidamente bajó a la entrada del chico, bordeándola a su antojo, y de vez en cuando metiendo y sacando la punta de su lengua. Quería dilatarle bien ante lo que venía, no quería hacerle daño.
-¡Daiki, No Me Tortures Más~ ammm~!
El propósito del castaño era enloquecer al mayor. Quería que fuese lo más lento posible para que Inoo jamás olvidase esa noche, mas sus ganas de poseerle ganaron y cuando se quiso dar cuenta, ya tenía dos dedos en él.
-I-tai~
-Tranquilo, mi amor. Solo relájate, ¿sí?- 
Le susurró el menor dándole un corto beso en la mejilla.
Metió un tercer dedo y comenzó a moverlo circularmente. Cuando pensó que Kei estaba lo bastante preparado comenzó a penetrarlo muy lentamente, intentando causar el menor daño posible a su acompañante.
Pese a esto, Inoo sintió un dolor inimaginable y no pudo evitar que las lágrimas saliesen de sus húmedos ojos.
-Si te duele mucho podemos parar, ¿vale?- Dijo con una cálida sonrisa.
-Con-ti continúa~ Es que es mi pri-primera vez d-de esta manera y ¡ahh~!
Gritó al sentir al menor completamente dentro.
La estrechez de su novio le excitaba demasiado y aunque moría por embestirle fuerte, empezó a moverse muy lentamente.
Para Kei el dolor desapareció casi al momento y lo demostró cuando, en un intento de sentir más, le rodeó con sus piernas.
Al notarlo empezó a darle fuertemente, pero antes, le desató las manos. 
Daiki quería hacerle delirar, así que lo puso a cuatro, dando en el punto exacto.
-¡Aaaahhh~ Quiero más, mnng~!
El menor quería escuchar más, así que comenzó a masturbarle al mismo ritmo de las embestidas.
-¡Mmm~ Me encanta- ahh, Dai~! 
Los dos se movían sin control y en aquella habitación lo único que se oía eran gemidos y gritos que demostraban todo el placer que ambos sentían.
Kei sin aguantar más se vino en la mano del menor, contrayendo su entrada.
Debido a esto, Daiki terminó por correrse  en el pelinegro. Sintió tocar el cielo para después bajar bruscamente de nuevo a la Tierra. 
Ambos se recostaron en el suelo intentando controlar sus agitadas respiraciones. Al pasar unos minutos Inoo fue el primero en hablar.
-Te amo, bebé...
Susurró mientras se dejaba abrazar por este.
-Kei-chan, prométeme que nunca me dejarás.
- Amor, siempre estaré a tu lado, siempre.
Se quedaron unos instantes en silencio, disfrutando del calor que se daban el uno al otro, pero al darse cuenta de que estaban en el suelo se dirigieron a la  cama. Se besaron profundamente, mostrando todo lo que se amaban...Y allí, abrazados, se dejaron arrastrar por Morfeo al mundo de los sueños.

En Otra Habitación...

Cuando llegaron al cuarto ambos habían estado hablando sin parar ,pero como ya era tarde se dispusieron a dormir. Y allí estaba Takaki, durmiendo en ropa interior. "Nunca uso pijama", dijo.
Kota se encontraba en la otra punta de la habitación, mirándole de arriba a abajo. Su lacio cabello caía con delicadeza por sus hombros...
Suspiró  mientras se acercaba al cuerpo del menor, quien estaba completamente dormido.
-Se ve tan lindo así... Debe de tener una piel muy suave.
Dijo acercándose un poquito más y acariciando su mejilla.
Se encontraba a escasos centímetros de sus labios, notaba como la respiración de Takaki rozaba su rostro.
"Esos labios... ¿Serán dulces? Quiero probar, ¿pero que pasaría si llega a despertar? Siempre podría decirle que soy sonámbulo..."
 Pero en ese instante alguien lo interrumpió, los labios de Yuya habían capturado los suyos. Yabu estaba estupefacto, pero no tardó en corresponder el beso.
Fue un contacto lleno de amor y ternura, sus labios se  movían a un exquisito ritmo.
Yabu, aún incrédulo, le miró fijamente para hablar, mas nuevamente el menor le interrumpió.
-¡Daisuki!
Dijo volviéndo a juntar sus labios.
............................................................................................................ ............................................... Continuará.........................................
By: Natsumi

12/4/12

Mi Guardaespaldas cap 1 (Takabu,Inoodai,Hikato)


Pareja: Takabu (principal), Inoodai, Hikato.
Género: Romance, Lemon, Yaoi, Comedia, un poco de drama.
By: Natsumi.
Título: Mi guardaespaldas.
Extensión: Serial (1,¿?)















.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.


Mi Guardaespaldas I

El destino es caprichoso en sus formas y a veces, situaciones cotidianas acaban tornándose decisivas. Llegué a esa conclusión tras conocerle, y es que la primera vez que le vi, nadie hubiese predicho que finalmente acabaría deseando perderme en esa mirada que tanto me disgustó al inicio. Todo comenzó una tarde de verano, junto a ellos; haciendo lo que mejor se nos daba: huir.

Flashback

-¿A esto te referías cuando nos invitaste a «pasar una tarde agradable» por los alrededores del hotel? Ya te vale, Inoo.



-¡No me culpes, Yabu!, ¿Cómo iba a saber que las fans habían descubierto la localización de nuestras habitaciones? Hemos tenido suerte con poder tomar el aire un poco.



-¿Tomar el aire?, ¡Nunca había corrido tanto en mi vida! 



-Es normal que nos sigan, ¡Somos los HSB!- Exclamó Daiki con una amplia sonrisa mientras abrazaba a Inoo por la espalda.


Un grupo numeroso de adolescentes deambulaban en torno al edificio, «¿Qué buscan?», «¿Qué quieren?», se preguntaban los trabajadores atónitos. La respuesta se encontraba a escasos metros; escondida a duras penas en un recóndito cruce. Yabu Kota, Hikaru Yaotome, Inoo Kei y Daiki Arioka: los integrantes de HSB; una de las bandas más populares del momento, decidieron darse un respiro de fin de semana. No tardaron mucho en descubrir que no había sido una buena idea.


- No vale la pena buscar culpables. Ahora lo importante es distraerlas y salir de aquí cuanto antes. ¡Si permanecemos mucho tiempo quietos acabarán encontrándonos!- Tras su afirmación Hikaru fue el primero en asomar la cabeza para tantear el terreno. 

-Parece que no están cerca, ¡Vamos!- Acto seguido, el resto le siguió sin titubear y tras unos minutos con sabor a eternidad y algunos trucos de camuflaje, fueron capaces de volver a la habitación.

-Estoy llegando a mi límite, ya no recuerdo lo que es salir sin que alguien se me eche encima.

-¿Y que pretendes que hagamos, Yabu? No podemos encerrarnos para siempre entre estas cuatro paredes.- Le respondió Inoo aun agitado por la intensa fuga. Sirvió cuatro vasos de té helado y tras cambiarse de ropa; pues su conjunto anterior estaba  bañado en sudor por completo, se arrellanó cómodamente en el sillón del salón. Daiki, recostado a su lado, se inclinó hasta llegar a su oído para retomar la conversación. «A mí no me importaría estar recluido si es contigo, Inoo-kun», susurró. El aludido no pudo contenerse ante tal afirmación y, sin pensárselo dos veces, atacó los labios del menor como si en sus besos encontrase toda la energía perdida durante el día. 

-No es por ser aguafiestas, pero por si no se han dado cuenta, ¡Seguimos aquí!

Inoo y Daiki se limitaron a sonreír tímidamente mientras entrelazaban sus manos. Sus cuerpos eran como dos imanes: no podían mantenerse alejados el uno del otro si compartían el mismo espacio. Aun inmersos en su burbuja se disponían a juntar de nuevo sus labios cuando...

-¡Bingo!- Yabu se incorporó con euforia de un momento a otro, ante la atónita mirada de los demás. «¿Qué sucede?», le preguntaron entre risas. 

-¡Tenemos que contratar a un guardaespaldas!- Se hizo un silencio en la sala. Ninguno entendía a qué venía esa proposición. «¡Yo soy lo suficientemente fuerte como para protegerme solo! No necesito nada de eso!» voceó Hikaru indignado. Las carcajadas no tardaron llegar y pronto, entre respuestas y bromas al respecto, la propuesta del mayor quedó recluida a un segundo plano hasta que este se irguió de nuevo.

-¿No lo entienden? Así podrán inspeccionar los lugares y avisarnos de si es seguro salir o no. Además, ¿Recuerdan cuando nos intentaron raptar en Osaka? ¡Eso nunca hubiese ocurrido con un guardaespaldas a nuestro servicio!- Esta vez sus palabras tuvieron el objetivo deseado. Después de una corta reflexión, todos asintieron.

-Dai-chan, ¿Recuerdas a Keito? El amigo que vino a tomar café con nosotros hace unas dos semanas.

-¡Por supuesto! Se estaba tomando un descanso después de varios años estudiando en Inglaterra, ¿Verdad?

-¡Ese mismo! Acabo de recordar que me comentó que su hermano mayor estaba buscando trabajo, ¡Creo que sería perfecto para el trabajo! -Mientras hablaba Inoo encendía su teléfono. -¡Voy a llamarle ahora mismo!- «Espero que no sea demasiado guapo», pensó Yabu para sus adentros. «Si las stalkers se enamorasen de él también estaríamos completamente perdidos». 



AL DÍA SIGUIENTE...


Eran las nueve de la mañana: todos estaban listos a excepción del mayor, quien aun dormitaba recostado en el sillón. Durante toda la noche estuvo pensando en lo feliz que iba a ser a partir de ese momento. Ding, Dong, el sonido del timbre le apartó de su ensoñación.

-¡Ohayo Gozaimasu! Takaki Yuya desu y desde hoy seré vuestro guardaespaldas.- Le sorprendió esa voz; tan alegre y melosa. Poco después, en el momento en el que el joven cruzó la puerta, se reveló la cara de esa voz anónima. La elegancia con la que se dirigía a sus compañeros era tal que pensó que se trataba de una ilusión. Tras frotarse los ojos un par de veces se dio cuenta de que no era cosa de las legañas: aquel chico era hermoso. «No puede estar pasando, qué sonrisa... Su rostro brilla como la luz de las estrellas, ¡Esto va a ser un desastre!». 
-Encantado Takaki-kun, Yaotome Hikaru desu.- Uno a uno se fueron presentando amigablemente salvo el mayor de todos, quien le miraba desafiante aun recostado. Su extraña actitud no pasó desapercibida para ninguno de los chicos. «¿Ocurre algo?», preguntó el recién llegado desconcertado. De una forma certera y seca respondió: «Tú no puedes ser nuestro guardaespaldas».

-No entiendo nada, Yabu. ¿No fuiste tú quién insistió? De una noche a otra es imposible que hayas cambiado de opinión.- Inoo estaba realmente indignado, pero no era el único. Kota no decía nada. Poco a poco, un silencio incómodo fue apoderándose de la sala.

-¿Es porque no me veo lo suficientemente fornido? Le prometo que estoy a la altura de este cargo. -El mayor negó repetidas veces. «¡No se trata de eso!». Intentó tranquilizarse, pero la atenta mirada de todos sobre él, en busca de una respuesta inmediata, le ponía demasiado nervioso.

-.¡Está bien, lo diré!, ¿No se dan cuenta de que con él aquí nos perseguirán el doble?, ¡Es demasiado guapo!- De nuevo el silencio invadió el ambiente, pero este era un tipo de silencio distinto al anterior. Entre sorprendidos e incrédulos el resto de integrantes de HSB comenzó a reírse. Al contrario, Takaki permaneció callado y avanzó hasta llegar al sillón. 

-Yabu-san, ¿De verdad eso le preocupa?- De repente su semblante serio se transformó en una expresión halagüeña que inmediatamente le hizo enrojecer. «¿Qué demonios me sucede?», clamó para sí mismo.

-Limítate a hacer tu trabajo.

Tras esa burda contestación se incorporó para después desaparecer por la puerta de salida.

-Creo que esa no ha sido una buena idea... - Desde que Hikaru terminó su frase, comenzaron a oírse estruendosos gritos: las fans no tardaron en avistar al líder de la banda abandonando la habitación a toda velocidad.

-Parece que tienes tu primer encargo, ¡Salva a Kou-chan, Takaki-kun!- Entre carcajadas los chicos vieron; tal y como había hecho el mayor momentos atrás, como Takaki se esfumaba de la sala. Al cabo de unos instantes reaparecieron: Yuya sujetaba a Kota mientras este pataleaba sin detener sus chillidos: «¡Te ordeno ahora mismo que me sueltes!», «¿Quién te crees que eres?». Ante tal surrealista escena el carcajeo se hizo mayor.

-Creo que se gustan...- Murmuró Daiki para Inoo. -Quizá sea demasiado pronto para saberlo, pero nunca había visto a Kou-chan actuar de esa manera.- Entre sonrisas cómplices se alejaron disimuladamente del jolgorio: tenían que terminar lo que habían empezado en el sillón el día anterior. 

«¿No será que quizá yo sea demasiado guapo para ti?» Yabu no escuchó con exactitud, pero hubiese jurado que esas palabras habían salido de la boca del menor justo cuando este le tomó entre sus brazos.

                             CONTINUARÁ 

frases de amor
カーソル・スイッチ