; -->

Botón de Afiliación

ff


24/12/14

What is Love? - KaiSoo

Título: Beautiful
Pareja: KaiSoo
Género:  Romance
Extensión: OneShot
Autora: Natsumi.
Nota: ¡Hola fujoshis *-*! ¿Cómo estáis VuV ? Espero que os guste este nuevo fic. ^^ Para hacerlo me inspiré en un rol del que formo parte. Gracias Sigrid <3 Mi KyungSoo virtual!
Como veréis estamos escribiendo en base a parejas del kpop, pero esto no quiere decir que la temática principal vaya a cambiar;  Hey!Say!JUMP <-- sigue siendo nuestra principal fuente de inspiración, tan solo hemos decidido variar un poco <3 Denme una oportunidad y mírenlo a ver que tal <3 Gracias.


What Is Love?

-Hyung me duele la espalda...
Y entonces se tensa...No quiere mirarle, pero el suplicante tono del menor le debilitaba. Aún sabiendo lo que le podría pasar suspira y responde:
 -¿Y qué quieres que haga yo, Kai?
Sigue sin mirarle pero pudo sentir como el contrario se movía meloso bajo las sábanas. "Prepárate KyungSoo, ahora empieza lo peor...". Piensa para sí mismo.
-Podrías... ¿Podrías hacerme un masaje?
Hela aquí, aquella pregunta, esas palabras que estaba intentando evitar oír, ¿Qué podía hacer él ahora? Decidió ser débil y rendirse ante los caprichos de Jong In, su mejor amigo.
-Está bien Kai... Date la vuelta vamos.
-Gracias hyung <3 ¡Eres el mejor! -lo abraza y él entre los nervios y su agitada respiración solo puede murmullar un serio: "Hmm..".
Ve como el moreno se deshace de su camisa, mostrándole la belleza que se escondía bajo esta, dulce paraíso, dulce chocolate...
-¡Vamos hyung, ven!
Cierra los ojos y tras unos segundos se llena de valor. Lentamente se aproxima a su morena perdición y respira. Estando tan cerca del cuello del menor puede embriagarse del aroma de su piel.
"Quiero abrazarte JongIn".  Y de nuevo, esos pensamientos inundan su mente y alma, los cuales no hacen más que multiplicarse a medida que posa sus manos sobre los hombros del menor.
-Ahh hyung lo haces muy bien.
Ese gemido, esa voz...no hacen más que acariciar sus oídos,como una perfecta melodía.
Decide no responder, continuando con el masaje...Tocando y disfrutando la espalda de su amigo.
"Su piel es tan suave..." Miles de recuerdos aparentemente irrelevantes llenan la cabeza del mayor: La primera vez vio su torso desnudo, la emoción que sintió al descubrir que ambos tenían el mismo lunar...
A veces se preguntaba si realmente era tan buen actor como parecía, "¿Es que Jong-In nunca ha sospechado nada?" Esas miradas rebosantes de deseo, esas manos que masajean su piel tan suave e intenso que cualquiera diría que transmitían placer,pero por encima de todo , amor.
Entre ideas y pensamientos los minutos fueron pasando sin interponerse entre el contacto de los dos jóvenes y la íntima atmósfera que ambos habían creado.
-KyungSoo..-susurró en tono relajado, aunque un poco dudoso-
-¿Quieres que pare ya? -"No quiero...di que no." Pensaba-
-No es eso hyung...
La voz de Jong-In sonaba apagada, esto hizo preocupar al mayor, quien paró todo movimiento manteniendo sus manos sobre los hombros del moreno.
-¿Qué sucede Kai?
El nombrado aún sin girarse suspira una, dos y hasta tres veces antes de contestar.
-¿Podrías hacerlo co-con t-tus...labios?
De repente para KyungSoo cualquier percepción de la realidad quedó esfumada. Procesó cuidadosamente dicha pregunta para dejar escapar un "¿Por qué?" como respuesta, que sonó tan sorprendida como confusa.
-Si lo haces te lo diré.
Sin decir nada cierra los ojos y baja su cabeza.  Segundo a segundo sus labios están cada vez más cerca de besar su piel, hasta que finalmente sucedió lo inevitable.
Su corazón empezó a palpitar rápidamente y su pulso se aceleró como nunca. Por fin lo había hecho...
Mientras Kai suspiraba, el mayor  besaba su cuello  hombros, una y otra vez, cada minuto más tranquilo para disfrutar plenamente del momento.
-Ahh~ -El menor no puedo evitar expresar lo bien que se sentía  y menos cuando KyungSoo tocó aquella parte secreta de su cuello que tantas sensaciones le producía.
"KyungSoo, debes parar" decía su cabeza, "Aprovecha este momento" aclamaba su corazón.
Se sentía tan abrumado que no podía controlarse.
-¿Ahora me dirás por qué has querido esto?- susurró sobre la nuca de Kai-
-Por la misma razón por la cual has accedido a hacerlo.
Lentamente el menor se va girando hasta quedar frente al de los ojos grandes, que ahora estaban más abiertos que nunca.
-Mírame hyung...
El mayor estaba perdido, casi a punto de llorar, "¿Qué está pasando?".
Al ver esto, Jong-In enternecido, le acarició la mejilla con amor. Ante esto, KyungSoo no pudo evitar levantar la mirada.
-¿Qué te pasa Dodo?- Intentándole calmar sonríe, y entonces el aludido, por un momento cree estar soñando.
-¿Qu-qué?- "Pero qué me pasa? ¡Tengo que hacer algo!" exclamaba su agitado corazón-
-¿Podrías hacer lo mismo a-aquí?- KyungSoo ve como aun ritmo pausado el moreno mueve su mano hasta señalar la dulzura de sus labios, aquel prohibido manjar que en sus noches más privadas soñaba con probar..."¿De verdad me está pidiendo un beso?" KyungSoo miró directamente a los ojos del menor... nervios, miedo, amor... Todo eso pudo ver a través de su mirada , "Amor", repitió mentalmente mientras se iban acercando. Podían sentir a la perfección la respiración ajena. "Esto no puede ser verdad" No había terminado de formular dicho pensamiento cuando todo el Universo se paró para ellos, como si no quisiera molestar con su movimiento, como si la vida se resumiese en ese momento.
Y ahí estaban ambos, sonrojados, agitados y ¿Por qué no decirlo? : enamorados. Los dos sonreían pero ninguno se atrevía a decir nada.
-Kai...-murmuró uno-
-KyungSoo...-respondió el otro-
-¿Puedes ahora responderme ?
Aunque aparentaba estar más tranquilo aún su corazón no paraba de saltar por todo su pecho.
-Ya te la dí hyung y lo diré otra vez : Por la misma razón que te ha llevado a obedecer mis palabras.
-¿ Es que acaso te amas a ti mismo?- "Lo he dicho, al fin lo hice."
-¿Es que mi hyung es tan babbo como para no ver cómo me pongo por tan solo un beso? 
-¿Qué quieres decir? -El mayor toma las manos del menor entre las suyas, preparándose para lo que los dos sabían que se avecinaba-
-Quiero decir... yo... Yo te amo KyungSoo.
Sonríe, la alegría en forma de lágrimas se hace presente en su rostro. Cierra los ojos y se abrazan fuertemente.
-Yo también te amo Jong-In... Mi Jong-In
Porque hay veces en las que las acciones más sencillas pueden cambiar nuestras vidas por completo, ¿O no?


                                                        Fin

By: Natsumi.

1 comentario:

Fujo-chan dijo...

Es hermoso TwT hermoso, nada más puedo decir<3

frases de amor
カーソル・スイッチ